Nomada Studio y Devolver Digital han anunciado GRIS, una experiencia narrativa serena y evocadora para Nintendo Switch y PC al final de este año. Libres de peligro, frustración o muerte, los jugadores explorarán un mundo meticulosamente diseñado con arte delicado, animación detallada y un puntaje original elegante. A través del juego, rompecabezas ligeros, las secuencias de plataformas y los desafíos opcionales basados ​​en habilidades se revelarán a medida que se pueda acceder cada vez más en el mundo de GRIS.

GRIS es una jovencita perdida en su propio mundo que se enfrenta a una dolorosa experiencia en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que otorga nuevas habilidades para navegar mejor en su realidad desvanecida. A medida que la historia se desarrolla, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

Con sede en Barcelona, ​​Nomada Studio está compuesto por desarrolladores experimentados y artistas fuera de los videojuegos con disciplinas de ilustración, pintura y diseño gráfico. Con el arte del conocido artista Conrad Roset y la música de Berlinist, GRIS es su primer título como equipo.

GRIS se podrá jugar en Gamescom y en PAX West a finales de este mes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta