Square Enix nos las primeras imágenes y más de 40 minutos de juego de una transmisión en vivo de The Quiet Man.

THE QUIET MAN lleva a los jugadores más allá del sonido y las palabras para ofrecer una profunda experiencia de acción cinematográfica enfocada en la historia, que los jugadores podrán completar en una sola sesión, combinando cinemáticas de alta producción, CG realista y un juego de acción conmovedor.

El juego se desarrolla a lo largo del curso de una sola noche donde la protagonista Dane, una matona empleada por la cabeza de una banda, debe salvar a la secuestrada heroína Lala. Dado a que Dane es sorda, los medios de transmisión de información como sonidos y palabras son eliminadas del juego. Por esta razón, para entender la historia del juego se debe prestar atención a lo que sucede frente a tus ojos, no pasar de largo las pistas esparcidas y descifrar información de manera activa.
Mientras que el juego elimina varios sonidos, el juego no es enteramente silencioso. Efectos especiales de sonido están siendo preparados para cuando ataques enemigos o te golpeen durante las partes de acción. Se debe notar que, aunque no hay interfaz de usuario con una barra de vida o algo por el estilo, el color de la pantalla te indicara tu condición física, y el destello de la lente en la parte derecha de la pantalla actúa como un medidor que te permite la activación de «Modo Foco» cuando se cambia a azul. Durante este modo, podrás desatar poderosos y fuertes ataques.

En total, The Quiet Man tendrá una longitud de tres horas, y por esa razón en Japón ya tiene un precio de 1800 yen (aproximadamente 15 USD), y estará disponible para PC mediante Steam y PlayStation 4. Debajo podrán ver el video de gameplay que corre desde 39:31 hasta 1:22:42.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2371&v=wF6mmWQLmCE

Dejar una respuesta