En el escenarios de la QuakeCon 2018, Bethesda mostró un trailer de gameplay extendido de RAGE 2, la próxima iteración de la serie RAGE desarrollada originalmente por id Software, que ahora estará a cargo de Avalanche Studios (Just Cause, Mad Mad) con la colaboración de iD.

“Hay de todo. Un mundo abierto enorme, fluido y espectacular. Explosiones. Combates entre vehículos. Explosiones. Poderes alucinantes. Más explosiones. Además de mostrar un gran anticipo del mundo de RAGE 2 (no sé si hemos mencionado las explosiones), en la QuakeCon hemos visto por primera vez los inmensos y gigantescos convoyes del juego.

Las carreteras de RAGE 2 son peligrosas, y no lo decimos en plan autoestopistas que dan yuyu… aunque es mejor que no os paréis si veis a uno. Además de las habituales actividades de las facciones, como ataques aleatorios o patrullas ambulantes, también os encontraréis con muchos de los enormes convoyes que habéis visto en el vídeo.

Estas fortalezas rodantes tienen muchas defensas y supondrán todo un desafío para el valiente que se atreva a intentar destruirlas. Aunque esto no es algo que preocupe mucho a Walker. Con la ayuda del Fénix, su polivalente máquina de matar, se abre camino entre la arremetida del enemigo esquivando trampas y combatiendo el fuego con fuego. Al destruir un convoy obtendréis grandes recompensas, como armas de vehículos más potentes para futuros encuentros en la carretera.

Tanto los Pendencieros como los Inmortales Amortajados tienen sus propias redes de convoyes y ambos grupos son muy persistentes. Si destruís uno de sus convoyes, será sustituido en esa ruta por otro más potente. Los convoyes de las dos facciones cuentan con armas y defensas distintas, así que no os confiéis demasiado usando siempre la misma táctica de ataque. El convoy al que os enfrentáis en la demo pertenece a los Inmortales Amortajados y está equipado con tecnología de vanguardia. Los vehículos pequeños del convoy pueden poner trampas eléctricas a Walker. Los de tamaño medio son más pesados y cuentan con escudos de energía para proteger al líder. Obviamente, todo convoy que se precie va acompañado de motos que actúan como primera línea de defensa. Las motos de los Inmortales Amortajados pueden encadenar trampas eléctricas entre ellas, creando así rápidamente un complicado obstáculo móvil para Walker.

Los convoyes son solo uno de los muchos peligros que hay en el Yermo. En un mundo sin ley todo vale. Entre el puño de hierro de la Autoridad, la tecnología punta de los Inmortales Amortajados, la brutalidad de los sanguinarios Pendencieros y el resto de amenazas presentes en el Yermo, tendréis que estar siempre alerta si queréis sobrevivir.”

Exploren el mundo bañado en sol y de sangre de RAGE 2 y enfréntense a bandas y mutantes despiadados en una batalla épica por la supervivencia y por el futuro. RAGE 2, que combina la dilatada experiencia de id Software en el mundo de los shooters con la ejecución magistral de Avalanche Studios en sus mundos abiertos, es la combinación perfecta de dos leyendas de la industria.

RAGE 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2019. Pueden reservar su copia ya para obtener la misión exclusiva de La secta del dios de la muerte, la armadura legendaria de Nicholas Raine y la pistola de colono. Durante la presentación de Bethesda en el E3 también hemos podido ver la edición de coleccionista de RAGE 2. Puedes descubrir todo lo que incluye aquí: Edición de coleccionista y edición Deluxe de RAGE 2 .

La edición de coleccionista de RAGE 2 incluye:

  • Cabeza parlante de Ruckus el Triturador – La cabeza mutante preferida por todos está lista para convertirse en el centro de atención de su casa. (En serio, retamos a sus invitados a que NO mencionen la cabeza mutante de la pared). ¡Esta cabeza montable de edición extremadamente limitada presenta un sensor de movimiento que le permite hablar y cantar durante horas!
  • Póster de la edición de coleccionista – Un póster exclusivo para adornar su búnker subterráneo, guarida criminal o dormitorio
  • Caja de metal – Una elegante caja de metal con la mejor ilustración de los Pendencieros
  • Juego y contenido digital de RAGE 2, que incluye todo lo que trae la edición Deluxe (detallado más abajo)

La edición Deluxe de RAGE 2 incluye:

  • El resurgir de los Fantasmas – ¡Una emocionante expansión de campaña para RAGE 2! Pronto os ofreceremos más detalles. ¡No se lo pierdan!
  • BFG de DOOM – Echenle el guante a la grande y práctica superarma de DOOM y desplacen a cualquiera que se interponga en su camino con una ráfaga de energía. ¡Probada por los marines y aprobada por los Ranger!
  • Diseño de Monster Truck mutante – Arrollen a sus enemigos con estilo gracias a este exclusivo diseño de vehículo. El camión se limpia solo, así que no os preocupéis de que esas apestosas manchas de sangre estropeen el revestimiento perlado.
  • Códigos Mago del Yermo – ¡El solitario mago del Yermo les ha concedido poderes nuevos y asombrosos! Utilicen esta colección de “códigos” exclusivos para dominar el Yermo.
  • Potenciador de progreso – ¡Delen a la Sobrecarga! Consigan más potencia para su pegada con este potenciador de progreso del Yermo.
  • Misión La secta del dios de la muerte – Un salvaje viaje en el que Walker persigue a una secta de mutantes trastornados que parecen adorar la imagen de Nicholas Raine, el héroe del primer RAGE. Sobrevivan a las cloacas y luchad contra hordas de mutantes, entre ellos el gigantesco y monstruoso hechicero Abadon.
  • Armadura de Nicholas Raine y pistola de colono – Equipense la legendaria armadura de superviviente de las arcas de Raine y vuelvan a vivir el clásico con esta potente pistola de colono.
  • Estandarte de combate – Infundan miedo en los corazones de sus enemigos con este imponente estandarte que ondeará desde su vehículo.