Desde The Arcade Crew (Blazing Chrome, Dark Devotion) y 1P2P (Inside My Radio, ganador del Ludum Dare 23) llega un conmovedor y emocionante nuevo cuento sobre la vida, la familia, la aventura y salvar al mundo: Young Souls.

Magníficamente animado, Young Souls te atrae con su distinta dirección artística, pero te mantiene atrapado a través de un juego RPG profundamente narrativo que cuenta con ingeniosas mecánicas crossover. Young Souls presenta mecánicas precisas de juego envueltas en una historia profunda con personajes inolvidables y un intenso combate. Escrito por Matthew Ritter (el juego The Walking Dead, las novelas gráficas Nova Phase), Young Souls atrae a los jugadores a un lugar familiar lleno de nostalgia y aventura donde todo es posible.

Jenn y Tristan son dos gemelos adolescentes que se encuentran de repente abandonados hasta que un científico de buen corazón los adopta y los lleva a su casa ubicada en una pequeña ciudad portuaria. La vida en Portsbourgh para Jenn y Tristan resulta sin incidentes. Innecesario, es decir, que esto es así hasta que descubren un portal a otro mundo que amenaza la existencia misma de la vida en la Tierra tal como la conocemos. El mundo alternativo está lleno de duendes, amigos y enemigos, pero Jenn y Tristan están acostumbrados a ir por su cuenta y se disponen a navegar este extraño nuevo mundo, todo iba bien… hasta que no lo fue.

Young Souls presenta mecánicas drop in/drop out diseñadas inteligentemente, entornos meticulosamente y magníficamente representados, con una hermosa banda sonora original de Joachim Neuville (Inside My Radio). Los jugadores pueden entrenar, recoger oro y asaltar docenas de dungeons con una gran variedad de armas, pero tendrán que tener cuidado de que Jenn y Tristan no sufran una muerte prematura.