Crytek anunció hoy que su shooter multiplayer competitivo PVE/PVP desarrollado con CRYENGINE, se podrá jugar en forma gratuita en Steam desde el 10 de agosto a las 10 a.m. PT hasta el lunes 13 de agosto a las 10 a.m. PT. Además, el publisher anunció que Hunt: Showdown se encuentra a 20% de descuento durante el mismo periodo de tiempo. Tras finalizar el fin de semana gratuito, Crytek añadirá el Demonio de Agua, una nueva IA que podrán ver en las imágenes a continuación:

Hunt: Showdown combina la emoción de los juegos de supervivencia con la tensión de los títulos de terror, y mezcla todo en un formato de partida multiplayer. Cada una lanza a diez jugadores -ya sea jugando solo o en equipos de dos- para que luchen entre ellos por quien o quienes se llevan diferentes botines luego de eliminar a los monstruos más espantosos de los pantanos de Luisiana. Tendremos que buscar pistas para dar con la ubicación de estos objetivos y eliminar, si es que otro jugador no lo hace primero. Mientras más alto es el riesgo, más alta es la recompensa, pero un solo error puede costarte todo.

Hunt: Showdown se encuentra disponible en Steam Early Access y pueden ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta