Override: Mech City Brawl saltará al ring esta semana en su evento de beta cerrada, que durará del 10 al 12 de agosto de 2018. Los jugadores podrán arrasar ciudades basadas en lugares reales de una amplia selección de personajes como Pescado, un cíborg luchador enmascarado aficionado a la pesca, o un mech con forma de lagarto gigante llamado MetaGeckon. En un nuevo vídeo, vemos qué podemos esperarnos los jugadores en la beta cerrada:

Este evento brindará a los jugadores la oportunidad de probar los frenéticos combates de mechs mientras los desarrolladores se hacen una idea del equilibrio general del juego. En el juego completo se incluirá todo el contenido que enumeramos a continuación. Recordad que no todo este contenido estará presente en la beta cerrada.

  • Batallas explosivas: toma los mandos de un mech gigantesco y asola ciudades enteras en tus batallas con oponentes de tu tamaño.
  • Mechs supercargados: pilota 12 extravagantes mechs de épicas proporciones titánicas, cada uno con distintos estilos de combate y habilidades únicas.
  • Escenarios del mundo real: destruye escenarios en 3D cuyo diseño se basa en ciudades y países reales, como Tokio, Egipto, San Francisco y México.
  • Diversos modos de juego: desafía a otros jugadores en los modos versus y cooperativo local y online y vive la historia de Override en la campaña para un jugador.
  • Modo cooperativo: ¡un modo cooperativo de hasta cuatro personas en el que cada uno se encarga de manejar una parte de un gigantesco mech!
  • El garaje: personaliza tus mechs en el garaje, cambia sus accesorios y aspectos para crear tu propio estilo único.

Si bien solo se permite la difusión del evento por streaming en PC, también será posible probar el juego en PlayStation 4 y Xbox One. Regístrate ya en el sitio oficial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta