El diverso elenco de personajes en DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age se muestra hoy con un nuevo tráiler. Diseñado por el famoso artista de comics Akira Toriyama, cada personaje tiene una personalidad única y un trasfondo profundo. Desde el confiable compañero en crímenes, Erik, hasta la temeraria joven maga Veronica, junto con la apacible sanadora Serena, el extraordinario Sylvando, la noble peleadora Jade, y el anciano misterioso Rab; juntos, se unirán al héroe en una gran aventura a través del mundo de Erdrea.

DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age cuenta la cautivante historia de un atormentado héroe y es el esperado regreso del juego RPG de la mano de Yuji Horii, el creador de la serie, el diseñador de personajes, Akira Toriyama, y el compositor de la serie, Koichi Sugiyama. Como la onceava entrega principal en esta reconocida serie, DRAGON QUEST XI es una experiencia completamente independiente que presenta a nuevos personajes, un mundo hermoso y detallado, un afinado combate por turnos, y una narrativa inmersiva que resonará con los fans de la serie y con los nuevos jugadores.

Después de su lanzamiento en Japón, DRAGON QUEST XI ganó múltiples premios en la industria de los videojuegos y recibió varios halagos, incluyendo el premio PlayStation’s Platinum Prize y una calificación perfecta de 40/40 en Famitsu (revista japonesa)

Además de entregar más de 100 horas de contenido, El lanzamiento en el Occidente de DRAGON QUEST XI también presentará mejoras que no fueron incluidas en la versión japonesa, Incluyendo:

  • Voces en Inglés
  • Misión Dracónica “Draconian Quest”, un modo difícil que ofrece un reto más para los jugadores experimentados.
  • Una Interfaz y un Menú Mejorados, Con mejoras gráficas y una navegación más intuitiva.
  • Modo de Cámara, La cual le permite a los jugadores admirar todos los paisajes hermosos, los modelos de personajes y a los feroces enemigos a detalle.
  • Una Nueva Función de Velocidad, además de otras mejoras como un movimiento de personajes mejorado junto con la cámara

DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age se lanzará para PlayStation 4 y Steam este próximo 4 de septiembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta