New World Interactive anunció que Insurgency: Sandstorm, la secuela expandida, mejorada y renacida del FPS indie multijugador Insurgency, se lanzará en PC en septiembre y para consolas en el 2019. Además, la desarrolladora nos trae un nuevo trailer donde se puede ver gameplay PVP del alpha técnico cerrado, y Focus Home Interactive y New World Interactive también anunciaron que la primer prueba de beta de pre-compra estará comenzando la semana que viene.

Desde el 9 al 13 de agosto, los jugadores que hayan pre-comprado Insurgency: Sandstorm en Steam recibirán acceso exclusivo a la Beta #1 de pre-compra. Esta sera la primer prueba de beta oficial, y la primera vez que el juego será jugable desde nuestras casas. New World Interactive espera escuchar lo que los fanáticos del shooter tienen para decir y juntar el mayor feedback posible para la segunda fase beta que se realizará cercano al lanzamiento en septiembre.

En esta primer beta habrá tres mapas correspondientes de la versión final. Cada uno es un complejo laberinto de brutales interiores, mortales puntos de francotirador y campos de batallas abiertos, cada uno diseñado de manera única para que cada momento se sienta nuevo. Los cuatro modos de juegos (Firefight, Push, Checkpoint y Skirmish) cambian la parte accesible del mapa, alterando de manera drástica las estrategias de los equipos.

La segunda beta de pre-compra comenzará el 30 de agosto (solo unas semanas antes del lanzamiento) y contará con 3 mapas más adicionales. Esto permitirá a los jugadores probar el contenido completo de la versión de lanzamiento del juego. New World Interactive centrará su trabajo durante la segunda beta en arreglar bugs, estabilidad del servidor y comenzará a trabajar en sus extensos planes de contenido post-lanzamiento.

Los jugadores pueden pre-comprar el juego en Steam con un 10% de descuento a un precio de U$S 26.99, y un 10% de descuento adicional se encuentra disponible para aquellos jugadores que tengan la primera iteración del juego. Este descuento adicional estará disponible hasta el fin del 2018, y todas las pre-compras recibirán acceso instantáneo a cualquier prueba de beta en el futuro.

Dado que la primer beta de pre-compra no tendrá NDA ni restricciones de transmisión, aquellos curiosos están invitados a ver gameplay en vivo en Twith, YouTube, Mixer y Facebook a lo largo de todo el fin de semana. Insurgency: Sandstorm se lanzará en septiembre del 2018 en Windows para PC con soporte para Linux y Mac más adelante, y estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One en el 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta