Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition, la versión más completa del épico juego de mundo abierto del año pasado donde los jugadores forjan un nuevo Anillo de poder, conquistan fortalezas en batallas masivas y dominar Mordor con su propio ejército de orcos, cobrando vida por el galardonado Nemesis System. Desarrollado por Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition incluirá el juego principal junto con todo el contenido descargable (DLC), actualizaciones gratuitas y mejoras, y estará disponible para la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows 10 PC a través del sistema de entretenimiento Microsoft Store, Steam, PlayStation 4 y el sistema de entretenimiento PlayStation 4 Pro a partir del 31de agosto de 2018.

 «Desde que se lanzó Middle-earth: Shadow of War, hemos analizado continuamente todos los comentarios de nuestra fantástica comunidad y nuestros fans, lo que nos ha inspirado a seguir mejorando el juego y, finalmente, a crear una versión de la que estamos verdaderamente orgullosos, «, Dijo Michael de Plater, vicepresidente, Creativo, Monolith Productions. «Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition reúne todas nuestras actualizaciones gratuitas de contenido y mejoras del juego, junto con nuestras Expansiones de historias y Némesis, que brindan la mejor experiencia para los jugadores. Ya sea que estés sumergiéndote por primera vez o regresando a la Tierra Media, nunca ha habido un mejor momento para entrar en Mordor «.

Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition incluirá el juego principal, junto con el Pase de expansión completo, que incluye campañas de historia adicionales, misiones, personajes jugables, tribus de orcos, armas, habilidades, enemigos, una nueva región y mucho más.

  • Juego principal Middle-earth: Shadow of War
  • Expansión Némesis Tribu Masacre
  • Expansión Némesis de Tribu Criminal
  • Historia de Expansión «La Espada de Galadriel»
  • Historia de Expansión «La Desolación de Mordor»

Además, Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition reunirá una multitud de mejoras y diferentes actualizaciones de contenido gratuitas, desde una experiencia de campaña más rica y un epílogo optimizado posterior al juego hasta skins de nuevos jugadores y la eliminación completa del mercado, además de cientos de otras mejoras desde el lanzamiento de Middle-earth: Shadow of War. Un resumen de las actualizaciones disponibles para los jugadores incluye:

  • Cierre del mercado: eliminación completa del mercado y las microtransacciones.
  • Actualización posterior al juego: Epílogo agilizado posterior al juego (anteriormente Shadow Wars) con nueva narración de Shelob, The Witch-King y Dark Talion, además de nuevas recompensas para los jugadores de Máscaras del Nazgûl.
  • Mejoras del Nemesis System: numerosas mejoras que aportan mayor profundidad para combatir los encuentros y las interacciones de los jugadores, junto con rasgos y comportamientos adicionales para los orcos enemigos, más orcos legendarios para encontrar y más formas de obtener órdenes de entrenamiento.
  • Mayor Nivel: el límite de nivel del seguidor se ha aumentado a 80, el límite de nivel de Capitán enemigo se ha aumentado a 85, mayores recompensas de XP, nuevas habilidades de prestigio, mejoras y más.
  • Actualizaciones de equipo: los jugadores ahora pueden usar Mirian para elevar el nivel de equipo hasta su nivel actual y usar gemas para volver a lanzar habilidades.
  • Skins: Se agregaron skins de jugadores para Celebrimbor, Eltariel, Dark Eltariel, Baranor y Serka.
  • Peleas de Fosa en Línea y Conquista: función de búsqueda añadida para desafiar a los Señores Supremos y fortalezas de jugadores específicos en modo amistoso.
  • Cerco Sinfín: característica añadida para defender fortalezas contra las olas interminables de las fuerzas de Sauron.
  • Rebelión: característica adicional para aplastar rebeldes Ologs y Uruks que socavan al Señor brillante.
  • Actualizaciones del Modo Foto: captura cada batalla con nuevos filtros, marcos y texturas.
  • Niveles de Dificultad: niveles de dificultad Brutal y Gravewalker agregados.
  • Estadísticas del jugador: se agregó la página de estadísticas del jugador para rastrear las matanzas, dominaciones y traiciones del enemigo en el juego

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta