A través de Origin, Electronics Arts publicó los requisitos mínimos para disfrutar de la versión de PC de Madden NFL 19, la franquicia de fútbol americano que hacía 11 años que no regresaba a nuestra plataforma predilecta, y se lanzará ahora este próximo 10 de agosto. No obstante, aquellos que participen del programa Origin Access, ya sea Basic o Premier, ya pueden disfrutar de una prueba gratuita de 10 o el juego completo, respectivamente.

«Madden NFL 19 te da un control innovador dentro y fuera de la cancha. Los movimientos reales de jugadores transforman tu forma de jugar con un control preciso de la jugabilidad. Crea y comparte clases personalizadas del draft, diseña tu estrategia de juego, progresa con tus jugadores y ejecuta tu plan de juego con novedosos arquetipos de posición en Franquicia. En Madden NFL 19 Ultimate Team, entrena a tus jugadores favoritos para tu plantilla y lidera tu equipo hasta la gloria en novedosas formas de competición.

El juego lleva el futbol digital a un nuevo nivel con características como los movimientos reales de jugadores, un control y capacidad de reacción innovadores. Esta temporada se centra en aumentar el éxito de las anteriores con una mayor profundidad en los modos de juego favoritos de la comunidad como Madden Ultimate Team y el modo Franquicia.»

Requisitos Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 o posterior
  • Tarjeta de video: GTX660 o PassMark equivalente
  • CPU: i3-4350 o PassMark equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 40 GB

El juego de deportes más auténtico de la industria te entrega toda una experiencia de la NFL: competir online contra amigos o con ellos, llevar a tu equipo de la pretemporada a campeones de la Super Bowl y permitirte estar en el centro de cada jugada para alcanzar la grandeza en la cancha.

  • El desafío definitivo – Madden Ultimate Team regresa con más contenido y desafíos para llevar tu plantilla de fantasía al Salón de la Fama. Esta temporada no solo aumentará la oferta de contenido de leyenda, sino que agregará un nuevo sistema de progreso y modos de juego a MUT.
  • Longshot: Homecoming – Juega como Devin Wade y Colt Cruise en esta temporada de Longshot. Esta vez, su narrativa no termina con el modo historia. Intenta llevar a Devin a la gloria en la Super Bowl en Franquicia y crea la leyenda de futbol de Mathis mientras Colt intenta lograr el éxito en la cancha con su instituto.
  • Una experiencia auténtica de la NFL – Ya estés intentando crear la franquicia perfecta o superar a tu mayor rival, todo se centra en tus decisiones y en reclamar tu derecho a presumir.
  • Control mejorado – La experiencia del jugador está al frente de Madden NFL 19. Se realizaron avances para dar más control y respuesta a los jugadores, además de agregar nuevos conceptos de jugabilidad para mejorar Madden aún más.
  • Movimientos reales de jugadores- Los movimientos reales de jugadores se diseñaron para entregar animaciones hiperrealistas con un nivel superior de jugabilidad. Las animaciones mejoradas agregan elementos increíbles al control del jugador con el balón.
  • Gráficos de un nivel superior – La última temporada supuso un gran avance gráfico con la inclusión del motor Frostbite. Madden NFL 19 probará los límites de Frostbite con gráficos con la calidad de las transmisiones reales para ofrecer mayor inmersión y la experiencia de juego en la cancha definitiva.

https://www.youtube.com/watch?v=Ec69-kCjbPc

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta