Team17 y el desarrollador independiente danés, Adrian Lazar, anunciaron hoy que Planet Alpha, un side-scroller que combina elementos de plataforma, puzzles y mecánicas de sigilo mediante un estilo de arte único para crear una experiencia inolvidable, se lanzará este próximo 4 de septiembre en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El desarrollo de Planet Alpha comenzó en el 2013 con el trabajo solitario de Adrian Lazar en su tiempo libre. En el 2015, Lazar renunció a su trabajo en IO, donde trabajó en Hitman (2017), Hitman: Absolution y Kane and Lynch 2: Dog Days, para centrarse en su juego por completo, y reclutó un pequeño equipo internacional para acelerar su desarrollo.

Planet Alpha es un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.

  • Atrapado en un planeta alienígena… – Acabas de despertar en un extraño mundo alienígena. Recuperándote de tus heridas y sin nadie que te acompañe, vagas por estas tierras extrañas, explorando bellos y variados paisajes mientras te afanas en mantenerte con vida.
  • Dominio de la noche y el día – El mundo de PLANET ALPHA está influido por el ciclo solar y, a medida que avances, descubrirás que tienes un don único: puedes manipular la hora del día y utilizarla a tu favor.
  • Desbloquea los misterios de PLANET ALPHA –Explora un mundo único y averigua tu historia. ¿Qué descubrirás en PLANET ALPHA?

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta