BANDAI NAMCO Entertainment ha publicado hoy un nuevo trailer de Black Clover: Quartet Knights, presentando en acción a Vanessa Enoteca, una miembro del pelotón Black Bull y usa magia de hilos para lanzar hechizos de soporte y ataque. Karna es una misteriosa y dotada maga que usa aterradora magia de luna.

BANDAI NAMCO Entertainment America anunció hoy que Black Clover: Quartet Knights se lanzará para PlayStation4 y PC via STEAM el 14 de septiembre 2018. Basado en la exitosa serie de manga y anime Black Clover, únete a Asta, Yuno y el resto de los Magic Knights para vivir una nueva historia exclusivamente desarrollada para el videojuego Black Clover: Quartet Knights.

«Hace mucho tiempo cuando la humanidad estuvo muy cerca de ser aniquilada por los demonios, un poderoso mago salvó a la humanidad de la extinción y se convirtió en el Wizard King. Desde entonces, la gente de este mágico mundo se han esforzado para convertirse en hechiceros y unirse a los Magic Knights, con la gran esperanza de convertirse en un Wizard King. En Black Clover: Quartet Knights, los jugadores pueden escoger los Magic Knights que quieran integrar en su equipo y especializarse en ataque, defensa o apoyo para su juego estratégico. Los jugadores pueden decidir utilizar su equipo para luchar contras otros equipos en peleas mágicas de 4vs4, o pueden escoger jugar la historia del juego y vivir una emocionante historia creada exclusivamente para Black Clover: Quartet Knights.»

Con una historia exclusiva, gráficos basados en el anime y combate dinámico en tercera persona, Black Clover: Quartet Knights será lanzado en América el 14 de septiembre 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta