Nvidia anunció hace instantes el «GeForce Gaming Celebration», un evento que tendrá lugar el 20 de agosto en Colonia, Alemania, donde promete mostrar los juegos más exigentes corriendo en lo último en GPUs GeForce, y alguna que otra «sorpresa». Aquellos lectores que se encuentren en el área se pueden registrar mediante la página Eventbrite, y las entradas serán limitadas y por orden de registro.

«La exposición de juegos más grande del mundo, la Gamescom 2018, tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. GeForce tendrá un gran puesto en dicho evento, con su booth E-072 en el Hall 10.1 y en nuestra propia GeForce Gaming Celebration que comienza el día anterior. El evento estará cargado con nuevos y demos exclusivos de los juegos más recientes y próximos a salir, además de presentaciones de los desarrolladores más grandes del mundo y algunas espectaculares sorpresas.

Para unirse, solamente se deben registrar y llegar el lunes 20 de agosto. Las puertas se abrirán a las 5.30 PM CET y la diversión comienza a las 6 PM. Hay espacio limitado, por lo tanto, asegúrense de llegar temprano. El evento también será transmitido en vivo.

Si de alguna manera te pierdes el épico evento del lunes, las festividades continuarán el martes a las 10 AM, hasta las 5 PM. De nuevo, el espacio será limitado y por orden de llegada, de modo que tendrá que asegurarse de llegar temprano para probar los demos de los juegos a lanzarse más anticipados.»

En pocas palabras, lo más probable es que Nvidia revele su misteriosa Serie 11 de GPUs, entre las que se rumorean la GTX 1180, GTX 1170 y GTX 1160, todas ellas a lanzarse ya sea en el mismo mes (como en el caso de la GTX 1180), o en los próximos meses (GTX 1070 en septiembre y GTX 1060 en octubre).

Dejar una respuesta