Ubisoft anunció hoy que la séptima temporada de For Honor: Storm and Fury será lanzada de manera simultánea para PlayStation 4, la familia de consolas Xbox One incluyendo el XboxOne X y Windows PC el 2 de agosto. Lanzada como una actualización gratuita, la séptima temporada de For Honor: Storm and Fury continuará los esfuerzos del equipo de desarrollo para implementar retroalimentación de la comunidad e incluirá un nuevo mapa, importantes mejoras para los Héroes, un sistema de ranking actualizado y más. Los recién llegados a Xbox One que posean una membresía Xbox Live Gold, también podrán descargar For Honor como parte de de los Games With Gold a partir del 16 de agosto.

El nuevo contenido que llegará a la séptima temporada de For Honor: Storm and Fury incluye:

Nuevo mapa

“Secluded Keep”, un nuevo mapa que expandirá el campo de batalla, es un enclave rodeado de agua que anteriormente funcionó como el retiro personal de un piadoso Lord, ahora es un puesto de avanzada altamente disputado. “Secluded Keep” estará disponible para los modos de juego Tributo, Escaramuza, Eliminación, Batalla y Duelo.

Importantes mejoras a Héroes

Tras las recientes actualizaciones para los héroes y gracias a la retroalimentación de los jugadores, For Honor continúa mejorando y balanceando su actual plantilla, mientras que dos héroes – El Guardián y La Valquiria – recibirán mejoras en el gameplay para incrementar su versatilidad y eficiencia en sus respectivos conjuntos de movimientos.

Actualización del sistema de ranking

Presentando dos nuevas divisiones en el sistema de ranking –Maestro y Gran Maestro– reservadas para los guerreros más feroces. Los competidores también podrán monitorear su progreso con el nuevo Ranking Leaderboard. Para enfocar a la comunidad en la nueva lista y las divisiones Master, los jugadores serán capaces de unirse a partidas Duelos Clasificadosfuera de los torneos. Por su parte, los torneos serán activados en rotación, iniciando los fines de semana.

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, For Honor aplicará de manera permanente un 30% de descuento en todos los atuendos de batalla. For Honor también lanzará una nueva oferta de Hero Trail disponible del 2 al 9 de agosto, la cual le dará la oportunidad a los usuarios de probar cualquier héroe que no posean y comprarlos con un costo de acero en descuento por una semana.

Aquellos que busquen más detalles de la séptima temporada de For Honor: Storm and Fury pueden ver la transmisión en vivo de For Honor Warrior’s Den el 2 de agosto en twitch.tv/ForHonorGame y participar en Twitch Drops. Los jugadores están garantizados a obtener una caja de tesoro después de media hora de ver la transmisión y por cada 10 minutos entrarán en un concurso para ganar 100,000 de acero*.

Para los recién llegados que busquen probar su fuerza en el campo de batalla, For Honor formará parte del programa Games With Gold de Xbox y estará disponible de forma gratuita para los poseedores de membresía Xbox Live Gold del 16 de agosto al 15 de septiembre. Para los que desean obtener una ventaja en el campo de batalla podrán comprar For Honor con un descuento del 80% en la Microsoft Store hasta el 30 de julio.

Tras la introducción de sus servidores dedicados y nuevos modelos de entrenamiento, For Honor continuará creciendo con el lanzamiento de la expansión de For Honor: Marching Fire el 16 de octubre, con la nueva facción Wu Lin uniéndose al combate, un modo de asedio a un castillo 4v4 “Breach”, contenido PvE sin límites y más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta