Muse Games anucia hoy que la expansión PvE ‘Alianza’ para Guns of Icarus, en la que puedes volar en solitario o con hasta 16 amigos en escenarios desafiantes, se puede adquirir gratuitamente a través de Humble Bundle por un periodo limitado de 48 Horas.

«En Guns of Icarus Alliance tendrás que lograr objetivos específicos para que tu facción alcance sus objetivos, pueda desbloquear equipo nuevo y pueda hacerse con el páramo.El modo cooperativo ya está aquí y viene cargado de contenido, intensas luchas entre facciones y el mejor combate entre naves imaginable. ¡Trae a tus amigos, enfréntate a la flota y conquista el mundo!»

Enfréntate a la flota con tu tripulación en un juego donde el trabajo en equipo lo es todo

Reúne a tus colegas o haz nuevas amistades para tomar los cielos con naves que requieren varias personas para conducirlas. Lucha y vuela a través del páramo en tu nave aérea personalizada, cargada de poderosas armas, y álzate con la victoria junto a otros tres jugadores. Vuela solo o únete a un máximo de 15 jugadores para formar una flota y enfrentarte a hordas enemigas y jefes gigantes. Atraviesa bloqueos y vuela fortificaciones antes de que te veas rodeado o infíltrate en las filas enemigas para pillarlos por sorpresa.

Acción cooperativa como nunca la habías visto

No hay dos partidas iguales y nunca sabrás cuál será el próximo movimiento del director de la IA de Icarus. Cada giro está cargado de tensión, cada pelea es diferente a la anterior y la IA siempre está aprendiendo, dispuesta a contrarrestar tu estrategia.

Millones de combinaciones para personalizar tu nave

Diseña tu buque eligiendo entre 13 naves, 24 armas, 26 herramientas y 15 habilidades especiales. Electrocuta e inhabilita a tus oponentes con armas tesla; mientras están aturdidos, haz que choquen las naves enemigas disparando una singularidad con tu cañón de embelesamiento. Prueba combinaciones únicas e innovadoras de diseño y tripulación, y personaliza tu nave y tu equipo para crear la tormenta perfecta de muerte y destrucción. Mezcla y combina hasta dar con el estilo que mejor se adapte a ti y a tu tripulación.

¡Cumple los objetivos!

Siente la presión de pasar a hurtadillas entre naves enemigas en misiones de infiltración o la euforia de sobrevivir a hordas en el modo supervivencia. A través de 36 000 metros cuadrados, tu tripulación y tú seréis llevados al límite: tendréis que atacar bases, perseguir convoyes y, a veces, simplemente resistir. Cada vez que superes un nivel, el director de la IA de Icarus aumentará la tensión con un nuevo desafío.

La guerra entre facciones estilo MMO/Risk se convierte en la historia del mundo

Deja tu marca en el mundo de forma permanente con tus acciones en el juego. Cada temporada bélica tendrá héroes y villanos. Tus acciones determinarán cómo te recordará el mundo: un señor de la guerra que ataca todo territorio que pisa o un modelo de virtud que protege a su facción de los invasores. Escribimos la historia a medida que progresan los jugadores basándonos en sus batallas, sus alianzas, sus traiciones ¡y puede que incluso en sus conversaciones del chat! Cuatro poderosas facciones necesitan tu fuerza, y tu lealtad será recompensada con nuevas armas, naves, ropa y mucho más.
Después de haber caído en desgracia, las Baronías de los fiordos intentan reclamar su herencia y cumplir el destino que predijo la profecía. La República de Anglean explora sin descanso en busca de tecnologías olvidadas para devolver el mundo a un mítico estado paradisíaco. Aprovechando la desesperación, el Gremio de mercaderes compra y vende cualquier cosa de valor al mayor postor. Y mientras la tierra sigue sangrando, la Orden de Chaladon emerge de su confinamiento para detener la hemorragia y reparar el daño, a toda costa. ¡Elige tu facción y forja el futuro de este mundo!

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Dual-core 2.4GHz (Intel Core 2 Duo E6600 o superior)
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: Placa de Video dedicada con al menos 512 MB de VRAM (GeForce 240 GT o superior)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta