NZXT ha anunciado hoy CRFT, una línea exclusiva de equipos de juego con licencia oficial. CRFT ofrece a los jugadores productos NZXT cuidadosamente diseñados que celebran las franquicias más emocionantes e importantes de los videojuegos. Más que un simple objeto de colección, cada producto CRFT proporciona una funcionalidad práctica para la estación de batalla del jugador. Todos los productos CRFT sólo estarán disponibles una sola vez, para nunca ser producidos de nuevo.

«Con nuestras raíces en los juegos de PC, nos encanta trabajar con la gente y las marcas que hacen un impacto en nuestra comunidad. Estamos orgullosos de presentar una línea de productos de edición limitada con licencia oficial que muestran el entusiasmo de nuestros usuarios por los juegos que les gustan, construidos sobre la base del diseño de productos NZXT», dijo Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «Los productos CRFT siempre serán una edición limitada para un grupo selecto de jugadores que buscan una forma única de mostrar su pasión.»

El CRFT 01 debuta con la caja de edición limitada H700 PUBG, una colaboración entre NZXT, PUBG Corporation y Gamers Outreach. Basado en la icónica caja AirDrop de PUBG, el diseño único de la caja CRFT 01 PUBG resalta su asombrosa construcción y el amor por el videojuego.

Sólo se producirán 2.000 unidades de la caja CRFT 01 PUBG. El diez por ciento de todas las ventas de CRFT 01 será donado a Gamers Outreach, una organización de caridad que proporciona equipo, tecnología y software para ayudar a los niños a lidiar con el tratamiento en los hospitales.

Aspectos destacados de CRFT

  • Productos de videojuegos licenciados hechos a medida por NZXT
  • Producción limitada a la producción original
  • Embalaje de colección Signature CRFT
  • Cada producto está numerado individualmente.

MSRP USA:

  • CRFT 01 – H700 PUBG Edición Limitada – $199.99 USD

Disponibilidad:

  • CRFT 01 – Preorden disponible en NZXT.com (solo USA)
  • CRFT 02 – Disponible en agosto de 2018 (Global)
  • CRFT 03 – Aún por definir

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta