Ninjin: Clash of Carrots, un juego de acción frenético sin descanso desarrollado por Pocket Trap y publicado por Modus Games, estará disponible el 4 de septiembre de 2018 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. La desternillante historia del juego puede jugarse como un solo jugador y también en el modo cooperativo local o en línea de dos jugadores.

Enmarcado en un continente de fantasía inspirado por la era feudal japonesa, Ninjin: Clash of Carrots es un desternillante beat’em up con una elevada dosis de opciones de personalización para que cada nivel sea nuevo y emocionante. Lucha a través de mundos de desplazamiento lateral como Ninjin, un carismático conejito, o como Akai, una raposa ninja, para recuperar las zanahorias perdidas de tu aldea de las garras del malvado shogun Moe.

Acaba con numerosos enemigos y jefes mientras obtienes zanahorias que podrás gastar en la Tienda Corgi para adquirir nuevo equipo o en el Puesto sombrío para armas especiales, montones de máscaras y otros objetos de personalización. Elige entre una gran variedad de equipo, preparando a tu personaje para que venza con más facilidad a sus enemigos. ¡Luego vuelve ahí fuera a patear colas!

Ninjin: Clash of Carrots también tiene disponible un modo especial de supervivencia llamado «Programa de televisión Oni», también disponible para un jugador y multijugador, donde tendrás que luchar contra oleadas infinitas de enemigos para conseguir recompensas poco comunes. Desafía a un amigo para ver quién llega más lejos. Ninjin: Clash of Carrots es fácil de aprender y jugar, ¡pero solo los ninjas con más habilidad podrán dominar el juego!

Características principales:

  • Sé un ninja. ¡Juega como Ninjin, el carismático conejo, o Akai, la raposa ninja, y lucha a través de un Japón feudal para vencer al malvado shogun Moe y recuperar las zanahorias que ha robado!
  • Una historia cautivadora. Sigue un robusto modo Historia, conoce a los diferentes personajes y juega a través de múltiples niveles en un universo de locura.
  • Combate vertiginoso. ¡Esquiva cohetes, atraviesa hordas de enemigos y lucha contra jefes en unos combates frenéticos y rápidos!
  • Diseño artístico con estilo. Juega a través de entornos únicos con gráficos de píxeles en HD inspirados en el anime.
  • Personalización extrema. Escoge entre una gran variedad de equipamiento con más de 150 armas y objetos, incluyendo máscaras, espadas, proyectiles y más.  Equipa a tu personaje para vencer con más facilidad a tus rivales.
  • ¡Corta, aplasta y embiste con amigos! Únete a tus amigos en el modo de juego cooperativo local o en línea para dos jugadores mientras exploras la historia del juego.
  • Programa de televisión Oni. Compite en el modo de supervivencia de «programa de televisión en directo» en solitario o con un amigo, para ver quién llega más lejos sin morir mientras os atacan oleadas tras oleadas de enemigos desde todos los ángulos. ¡Consigue recompensas especiales tras terminar cada desafiante nivel!

Ninjin: Clash of Carrots estará disponible digitalmente el 4 de septiembre de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox one y Windows PC por u$s 14.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta