2K anunció hoy que han entrado en un acuerdo para publicar la segunda iteración del título de bastekball de Saber Interactive, que pasará a llamarse NBA 2K Playgrounds 2. Este se complementará con la aclamada franquicia de simulación de 2K, expandiendo así la presencia en el espacio de videojuegos de basketball -aunque esperemos que no se lance un NBA 2K Playgrounds cada año, ni con cajas de botín.

«NBA Playgrounds es un fantástico recordatorio a los días de gloria de los juegos de deportes arcade. El nuevo NBA 2K Playgrounds 2 mejorará esta energía y actitud a lo grande (al estilo NBA 2K) brindandole a los fans de ambas franquicias una nueva manera de jugar con amigos alrededor del mundo» dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts.»

El modo Playgrounds Championship introduce un nuevo sistema de liga por ranking a nivel mundial, incluyendo múltiples divisiones tanto para juego competitivo solo o cooperativo. El modo temporada (Season) es una nueva experiencia single-player que recrea la emoción de liderar a un equipo a lo largo de una temporada regular, playoffs y el campeonato mismo de la NBA.

También se ha mejorado el matchmaking con servidores dedicados, se han agregado partidas para cuatro jugadores, el regreso del de tres puntos, partidas personalizadas, nuevos movimientos y power-ups, IA mejorada, al igual que nuevos modelos y animaciones.

NBA Playgrounds 2 se lanzará con más de 200 jugadores de la NBA (tanto actuales como retirados) incluyendo a Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, LeBron James, Russell Westbrook, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, DeMar DeRozan, Damian Lillard, Karl-Anthony Towns, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Dr. J., Allen Iverson y Larry Bird.

Con fecha previa para el 22 de mayo, NBA 2K Playgrounds 2 se lanzará ahora en el tercer trimestre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 Nintendo Switch y PC. Pueden leer nuestro análisis de NBA Playgrounds en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta