En diciembre del 2015, habíamos informados que Night Dive Studios habría adquirido los derechos de otro de los clásicos de Acclaim para lanzar un posible remaster, pero, desde ese entonces, no tuvimos más noticias al respecto.

Luego, en enero de este año a través de su fanpage de Facebook, el estudio publicó imágenes del original Forsaken de 1998 a modo de teaser, previo a un inminente anuncio oficial, el cual se ha recién se ha realizado hoy.

«Basado en el clásico videojuego de ciencia ficción lanzado en 1998, Forsaken Remastered es una versión actualizada de este clásico del ciberpunk que ofrece un combate en 360 grados. Se puede jugar en modo individual, pero se disfruta más con cualquiera de los modos multi-jugador.»

Esta nueva versión contará con soporte para resoluciones widescreen y 4K, como también OpenGL 3.2 y DirectX 11. Los niveles y enemigos exclusivos de la versión de Nintendo 64 también estará incluidos. El multiplayer online tendrá soporte para hasta 16 jugadores en todos los modos originales: Free For All, Team Deathmatch, Capture the Flag, One Flag CTF, Bounty Hunt y Team Bounty Hunt.

Forsaken Remastered se lanzará por u$s 19.99 en Steam, GOG y Xbox One, y la pre-compra ya se encuentra disponible en esta última.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta