La desarrolladora Ys Net anunció que gracias a la sumatoria de las campañas de crowdfunding en Kickstarter y Slacker, han alcanzado la meta de siete millones de dolares, lo cual desbloquea el Sistema de Batalla Expandido: Batallas IA que estará incluido en el juego final.

«Este sistema de control les permite desatar automáticamente la técnica perfecta en respuesta a la distancia y posicionamiento del enemigo. La investigación y desarrollo para este sistema está basado en el concepto de Yu Suzuki para los jugadores que no están acostumbrados a los juegos de pelea o aquellos que quieren una inmersión completa de la experiencia de batalla. Este sistema de batalla es altamente compatible con el sistema de batalla actual y será una extensión del mismo.»

Shenmue 3 está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 se lanzará en algún momento del 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Debajo podrán ver el primer screenshot del juego en acción. Los anteriores eran capturados con el motor gráfico del juego, pero no eran de gameplay propiamente dicho.

Dejar una respuesta