A través de sus foros oficiales, Bethesda anunció hoy que la B.E.T.A. (Batería Especial de Testeo Anticipado) de la próxima iteración de la serie Fallout estará disponible durante el mes de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC a través de Bethesda.net. Esto último podría significar que el juego no se venderá en Steam, aunque nada está dicho todavía. La alpha y beta cerrada de Quake Champions tampoco estuvo disponible en Steam.

Aquellos que realicen la pre-compra en tiendas digital o retail autorizados recibirán acceso instantáneo a dicha beta. Una vez obtenido el código, se tendrá que canjear en esta página. Para más información, dirigirse al FAQ de Bethesda.

«¿Tienes nervios de acero? ¿Una voluntad de hierro? ¿Un nivel de higiene aceptable y sientes predilección por los productos envasados? ¡En tal caso, Vault-Tec te necesita! Si crees que tienes lo que hay que tener para ser un sujeto de la B.E.T.A. (y disfrutas del aislamiento prolongado sin luz solar), ¡estás de suerte! Únete a las honorables filas del Refugio 76 hoy mismo.

Ten en cuenta que esta información puede ser modificada sin previo aviso. Revisa esta página a menudo para ver las actualizaciones recientes. Vault-Tec no se hace responsable de los daños, agravios o de la angustia mental infligida en el transcurso o tras la finalización de la B.E.T.A. Consulta con tu supervisor del refugio para saber cómo utilizar la B.E.T.A. de manera segura.»

Más detalles sobre Fallout 76 se revelarán el 11 de agosto durante le Quakecon 2018, en donde Todd Howard y otros miembros de Bethesda Game Studios, profundizarán el sistema de creación de personajes y los nuevos perks, seguido por una sesión de preguntas y respuestas. La trasmisión en vivo se podrá ver a través de Mixer o Twitch.

«Fallout 76 es una precuela online donde cada superviviente es una persona real. Trabaja en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de aniquilación nuclear, verás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Juega solo o en equipo y explora, haz misiones, construye y supera las amenazas del yermo.»

Fallout 76 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este 14 de noviembre de 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta