El estudio español Mercury System, responsables de Castlevania: Lords of Shadow y su secuela, anuciaron hoy que Raiders of the Broken Planet, su multilplayer asimétrico 4vs1, se relanzará como un título free-to-play en Steam este 23 de agosto. Ese mismo día se lanzará la cuarta campaña titulada ‘Council Apocalypse’, que incluirá cuatro misiones y el nuevo personaje ‘Valeria’. Por supuesto, todo este contenido también será gratuito. El developer habría dado la oportunidad de obtener las tres campaña de Raiders of the Broken Planeten forma gratuita el pasado 23 de mayo (por un tiempo limitado de 48 horas), de modo de que si llegaron a canjearlas, el contenido les servirá para Spacelords este 23 de agosto.

Mercury System afirma que Spacelords no es solamente un relanzamiento de Raiders of the Broken Planet con una actualización, sino un nuevo juego construido sobre las bases de este último.

Aquellos que hayan adquirido el Ultimate Edition Pack, Founder’s Pack o campaña individuales, recibirán contenido exclusivo, y los personajes Shae, Loath and Ayana Kwena y Valeria será exclusivos para los poseedores de los DLC. Para los nuevos usuarios, estos se pueden desbloquear al alcanzar cierto nivel y contar con una determinada cantidad de oro.

El modo SOLO no estará disponible para nuevos usuarios. De hecho ahora se llamará Training Mode y recompensará a los jugadores con oro, como siempre ha sido el caso. Los nuevos jugadores deberán desbloquear cada misión de este modo cumpliendo un número de estrellas que pueden ser obtenidas al ganar partidas online. Los poseedores de Ultimate Edition Pack, Founder’s Pack o campaña individuales, tendrán el modo Training desde el principio.

Las misiones estarán disponibles para los poseedores de Ultimate Edition Pack, Founder’s Pack o sus respectivas campañas individuales. Los nuevos jugadores serán asignados aleatoriamente al hacer matchmaking, y podrán acceder a todas las misiones de una campaña una vez que las hayan completado a todos. Hay que tener en cuenta que estas tienen un requerimiento de nivel.

Las campañas aún pueden adquirirse hasta el 23 de agosto y brindarán el correspondiente acceso al contenido de cada campaña. Cada una incluye cuatro misiones, un personaje ((Shae, Loaht o Ayana Kwena), un skin exclusivo (Harec, Alicia o Lycus) para el lanzamiento de Spacelords, y el modo SOLO.

Los jugadores actuales mantendrán todo su progreso, al igual que su oro, planos y cualquier otro aspecto que hayan desbloqueado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta