El modder “Halk Hogan” continúa mejorando el final de la trilogía del lobo blanco con su sensacional mod de texturas “HD Reworked Project”, el cual ha alcanzado su esperada versión 5.1, y ya se puede descargar en este enlace.

The Witcher 3 HD Reworked Project es destacable por su alto nivel de calidad incorporando nuevos modelos y texturas de alta resolución sin incrementar demasiado el uso VRAM (que ya en la versión regular de Witcher 3 es ridículamente poco), por lo que corre sin problemas en cualquier sistema que ya soporte a The Witcher 3 sin cambios.

Como podrán ver en las imágenes y el video comparativo a continuación, Hogan no solo ha mejorado texturas de casas y grandes estructuras, pisos y terrenos, si no también animales y una gran cantidad de objetos (libros, jaulas, botellas, red de pesca, pieles), cascadas, ríos, arroyos y la vegetación.

Si aún no han jugado The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones, denle una mirada a los reviews del juego base y sus expansiones y recuerden usar este sensacional mod. Y si ya lo han jugado, este es un buen aliciente para hacerlo una vez más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta