SEGA publicó hoy la cinemática de apertura de la cuarta iteración de la saga Valkyria Chronicles, que llegará el próximo 25 de septiembre a PC vía Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One a un precio de u$s 59.99 para la versión estandar, y u$s 99.99 para la edición ‘Memoirs from Battle’, que incluye un libro de arte de 100 páginas, una réplica del tanque Hafen, y dos DLCs protagonizados por personajes del Pelotón 7 (Welkin, Alicia, Isara, Rosie, Largo y Edy).

Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo de tiempo que el Valkyria Chronicles original, pero con una nueva historia que se centra en el escuadrón E de la Federación. El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia parten para luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero entre ellos y la victoria se interpondrán ventiscas que te helarán los huesos, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de las Valkyrias.

Características:

  • Una historia sobre la madurez personal en tiempos de guerra – Sigue las órdenes del joven y decidido comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera Riley Miller, capaz de cargar con armas pesadas, el impetuoso darcsen Raz, la impasible francotiradora experta Kai Schulen y más. Juntos, vivirán la dolorosa realidad de la guerra. ¿Podrán sobrevivir los lazos de amistad del escuadrón E al gélido campo de batalla?
  • La nueva generación del sistema de combate “BLiTZ” – Vuelve al campo de batalla el sistema de combate “BLiTZ”, que tiene parte de juego de estrategia por turnos, parte de juego de rol y parte de juego de disparos en tercera persona en tiempo real. Las nuevas características incluyen una nueva clase explosiva conocida como los granaderos, numerosas opciones de apoyo ofensivas y defensivas del buque de guerra, probabilidades de que una unidad tenga una acción de “última batalla” antes de morir, y más. Además, podrás combatir la amenaza imperial con más unidades en mapas más grandes que nunca.
  • Estética CANVAS – ¡Vuelve el estilo visual dibujado a mano que siempre ha sido el sello distintivo de la franquicia! El motor gráfico CANVAS, inspirado en composiciones en acuarela, mezcla elementos visuales de la realidad y la imaginación para crear un mundo expresivo lleno de emociones coloridas. Observa cómo se desarrolla la aventura del escuadrón E como si se tratase de una pintura interactiva.
  • Vuelve el legendario compositor – El ilustre Hitoshi Sakimoto, compositor original de la saga de Valkyria Chronicles y de innumerables piezas épicas y emotivas, vuelve para ofrecernos una banda sonora de gran envergadura para el juego.
  • Optimizado para PC – Resolución 4K, controles de teclado y de ratón personalizables y hasta compatibilidad con pantalla ultraancha. También incluye logros y cromos de Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta