Ponte tu equipo de Pro Hero y llama a tus compañeros porque BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. acaba de publicar el nuevo tráiler de MY HERO ONE’S JUSTICE, detallando las principales características y el Modo Misión. Vive la historia desde ambos lados, el de los héroes y el de los villanos, embárcate en misiones para subir de nivel o ganar premios, y personaliza tus personajes para crear tu propio estilo para las batallas online.

«En el Modo Misión, los jugadores enfrentaran una variedad de diferentes escenarios y oponentes desafiantes, compitiendo bajo reglas específicas. Al pelear y completar estos desafíos, serán recompensas con nuevos accesorios y Monedas de Héroe.»

Las Monedas de Héroe son la moneda gratuita dentro de My Hero One’s Justice, y pueden utilizarse para personalizar los personajes en el Modo Online, donde los jugadores pueden formar equipos de héroes y villanos para batallar contra los mejores jugadores alrededor del mundo.

En el trailer también se muestran nuevas imágenes del Modo Historia, donde los fans podrán jugar a través de la historia del anime. Comenzando justo después del entrenamiento de Izuku Midoriya con Gran Torino, la historia presentará algunas de los más emocionantes momentos de la franquicia, manteniéndose fiel a la trama original. Los jugadores también podrán experimentar ambos lados de la historia con los modos Héroe y Villano.»

MY HERO ONE’S JUSTICE es un juego de peleas 3D en arenas basado en el semanal Shonen Jump y en la franquicia del anime. En el juego, los jugadores podrán escoger un equipo de tres personas con sus estudiantes U.A, sus Pro Heroes o sus Villanos favoritos y utilizar sus “Quirks” para lanzarse a increíbles y destructoras batallas iguales a las del anime.

MY HERO ONE’S JUSTICE será lanzado oficialmente el 26 de octubre 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM® y Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta