Tras haber hecho debut en Playstation 4 en el día de hoy, Deeli Network nos trae nuevas imágenes y el trailer de lanzamiento (de Playstation 4) de Gene Rain, un shooter en tercera persona «inspirado» en el clásico de Epic Games.

Gene Rain es un shooter futurista en tercera persona que toma lugar a fines del siglo XXI, un momento en el que la ciencia y la tecnología se desarrollan increíblemente rápido. La colisión entre el hombre y la tecnología lleva al mundo a un conflicto sin fin, y la sociedad está fragmentada por la desigualdad, ya que la mayoría de la gente no puede adaptarse a la feroz competencia que sobreviene.

Hay dos fuerzas opuestas en Gene Rain. En primer lugar, conozcan al estadista principal del círculo de la tecnología cuántica: el Dr. Bill Feynman. El Dr. Feynman aspiraba a cambiar la estructura genética de los seres humanos para igualar el cociente intelectual de todos. Creó agentes de pulverización genética y utilizó su poder para construir torres eólicas modificadas para distribuir el agente por todo el mundo.

La mutación genética trae una evolución completamente nueva, pero desafortunadamente, no todos pueden adaptarse al cambio en la estructura genética y muchos mueren en el proceso.

El Escuadrón de la Muerte espera detener la Gene Rain destruyendo las torres de viento alrededor del mundo. Hay humanos y robots en el Escuadrón de la Muerte, todos con el objetivo singular de restaurar el orden mundial.

Ustedes son parte del Escuadrón de la Muerte y controlan cuatro personajes. A medida que avancen en el juego, pueden actualizar y transformar sus armas, y usar las armas mejoradas en nuevos niveles.

Además de las armas principales que se pueden actualizar libremente, también construimos un sistema de audio 3D para armas. Los efectos de sonido se autoadaptan a diferentes velocidades de bala, dándoles sonidos distintivos a medida que pasan volando a su lado.

El comportamiento de los enemigos en el juego es impulsado por un árbol de IA que les permite responder de varias maneras según su criterio. Algunas veces atacarán abiertamente; a veces se acercarán y les tenderán una emboscada. Con una variedad de clases de armas, todo el juego es tenso y emocionante.

«El desarrollo del juego empezó en 2014, cuando aún éramos contratistas externos de videojuegos. Algunos de nosotros estábamos muy ansiosos por hacer nuestro propio juego, por lo que establecimos un estudio de investigación y desarrollo de juegos en 2015. Hemos querido crear un videojuego de consola de próxima generación, y después de una serie de discusiones, el proyecto Gene Rain surgió.

Durante el proceso de desarrollo, nos quedamos incontables noches para terminar el proyecto. Cada escena en el juego tuvo un promedio de tres meses para depurar y pulir. A veces era difícil encontrar el equilibrio entre la realidad artística y la verdadera realidad. Finalmente hemos creado un juego TPS refrescante con un estilo moderno y un entorno de ciencia ficción convincente. ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!»

Gene Rain ya se encuentra disponible para Playstation 4 y llegará a PC a fines de este año.

Dejar una respuesta