Phoenix Labs anunció hoy que su juego gratuito de acción RPG cooperativa, Dauntless, ha alcanzado los dos millones de jugadores desde el lanzamiento de su beta abierta el pasado mayo. Para celebrarlo, Phoenix Labs informó que la próxima actualización grande de contenido, The Coming Storm, llegará para mejorar la historia de los jugadores en las Shattered Isles el 9 de agosto, todo de manera gratuita.

The Coming Storm comienza cuando un Dreadnaught Ostiano, lleno de poder industrial y una tripulación indignada, se estrellan en Ramsgate, el lugar central de Dauntless, dando nueva forma a la gran ciudad e introduciendo una variedad de nuevos NPCs, historias y misiones para los jugadores. Un nuevo Behemoth, Koshai, el Soberano de las Espinas, se mueve más allá del horizonte. Los miembros de la facción Ostiana también traen con ellos nueva tecnología. Los jugadores podrán crear y usar nuevas armaduras y armas para eliminar la amenaza Behemoth, incluyendo nuevas granadas explosivas y la primera arma completamente de rango, los repetidores Ostianos.

Los jugadores notaran un cambio distinto -y letal- al ecosistema de los Behemoth en The Coming Storm, dado que la introducción de Koshai causa que otras bestias evolucionen y cambien su comportamiento y forma normal.

«La comunidad de Dauntless es una de las más apasionadas y vocales en el mundo del juego, ya que nos ayudaron a darle forma a Dauntless para ser lo que es hoy, y lo que se convertirá en el futuro. Con The Coming Storm, estamos implementando el feedback de la comunidad en acción, incorporando la primer arma completamente de rango, y los jugadores verán una nueva y fresca experiencia en Dauntless el 9 de agosto, comentó Jesse Houston CEO y co-fundador de Phoenix Labs.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta