A menos de un mes de lanzamiento de su versión final, Compulsion Games y Gearbox Publishing nos traen un nuevo trailer de cinco minutos de gameplay de We Happy Few, explicándonos como sobrevivir en la extraña ciudad de  Wellington Wells. También nos muestran quienes serán algunos de los actores de voces mediante esta publicación en la sección de noticias Steam.

  • Alex Wyndham como Arthur Hastings.
  • Charlotte Hope como Sally Boyle.
  • Allan James Cooke como Ollie Starkey.
  • Katherine Kingsley como Victoria Byng.
  • Julian Casey como Jack Worthing

We Happy Few es la historia de una panda de suertudos que intentan escapar de una vida de alegre negación. En esta Inglaterra alternativa de 1960, la adaptación es clave. Tendrás que luchar o mezclarte con los drogadictos, muchos de los cuales no son amables con la gente que no cumple con sus reglas poco comunes.

Descubre la oscura historia de la ciudad jugando a través de las narraciones entrelazadas de tres ciudadanos rebeldes de Wellington Wells. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles al enfrentarse a su pasado, prepararse para el futuro y participar en actividades que no son el status quo en la sociedad artificialmente entusiasmada

Situado en Inglaterra retrofuturista de 1960, encontrarás una ciudad devastada por la guerra y reconstruida por gente felizmente delirante. ¡Todo parece alegre en Wellington Wells, incluyendo los caminos, la gente, y su personaje omnipresente de la televisión, el tío Jack! Sin embargo, es un gran mundo idílico al borde del colapso. Descubrirás la historia de este mundo, y cómo llegó a ser tan seductoramente feliz.

Características:

  • Explora el mundo de Wellington Wells: Toma un paseo por el pueblo de Hamlyn, o explora intrépidamente lugares aún no descubiertos, simplemente no te pierdas en el Distrito de los Jardines. Los Wastrels, que son alérgicos a la felicidad, viven allí, y no querrás asociarte con ellos, ¿verdad?
  • Distopía de tu propia manufactura: El mundo retrofuturístico, psicodélico de Wellington Wells se genera al zar, lo que significa que ¡nunca tendrás la misma experiencia dos veces!
  • Un día en la vida: Ponte en los zapatos de tres “Wellies”, y juega a través de sus argumentos para descubrir la historia compleja de la ciudad y sus habitantes.

We Happy Few se lanzará el 10 de agosto del 2018 para PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta