Tras haber concluido la alfa cerrada de Battlefield V, DICE se prepara para aplicar el feedback de los jugadores y presentan una nueva build del juego en la Gamescom entre el 21 y 25 agosto en Colonia, Alemania.

Una publicación en la página de Battlefield detalla todo lo que el equipo de desarrollo ha aprendido sobre la alpha, y luego mencionan que una beta abierta estará disponible a principios de septiembre. Seguramente habrá más tests alfa como también alguna beta cerrada, pero el equipo aún tiene que realizar más tests tanto internos como externos. Todos los detalles sobre la alfa pueden encontrarse aquí.

Para aquellos que no pudieron jugar la alfa cerrada, pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K con todos los detalles al máximo y sin HUD, como también un video de gameplay en 1440p a continuación.

Battlefield V estará disponible el 11 de octubre 11 de octubre con la Prueba de Juega Primero de EA Access y Origin Access, luego el 16 de octubre con el acceso anticipado Enlister de Battlefield V Deluxe Edition y el 19 de octubre con Battlefield V Standard Edition.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta