Luego de haber estado bajo el programa Early Access de Steam durante 10 meses, PQube anunció hoy que el el arcade de carrera de karts desarrollado por el estudio italiano 3DClouds.it con Unreal Engine 4, que presenta más de 50 power-ups, habilidades y cientas de opciones de personalización, ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K de la versión Early Access en este enlace.

  • ¡Si lance en un modo de carrera excepcional! – Elige tu personaje favorito y pelea por el trofeo de primer lugar en una serie de torneos desafiantes. Balancea habilidad y velocidad al enfrentarse a otros nueve corredores en una frenética y frutada pelea por el podio y por todos los otros premios. A lo largo de tu trayectoria, desbloquea nuevos personajes, torneos y piezas para tu kart!
  • ¡Domina todos los modos de juego! – ¿Eres el campeón de los campeones? ¡El viaje está apenas comenzando! Crea torneos personalizados y selecciona entre tres tipos de dificultades y velocidades para ajustar tu desafío o elegir entre una variedad de modos de juego incluyendo las carreras Dragster, Subidas, Eliminatorias, Time Attack y modos llenos de modificadores que reescriben el libro de reglas!
  • ¡Domina las estaciones del año! – Quime los neumáticos a lo largo de los 21 diseños de pista esparcidos por cinco mundos deslumbranes: Primavera, Verano, Otoño, Invierno e Islas Especiales. ¡Corre por volcanes alrededor de los cuerpos contorneados de serpientes gigantes y por entre bolas de nieve gigantescas capaces de aplastar tu kart en algunas de las pistas de carreras más locas ya imaginadas!
  • ¡Pie en la Fruta! – Aplasta a tus enemigos (y sus egos) con sus poderes fructuosos con el Juicer, un sistema innovador de power-ups. Recoge diferentes tipos de fruta durante la carrera para abastecer los tanques de Juicer y combinar su poder para crear combos de poderes especiales. Usted va a lanzar una ráfaga de diferentes poderes o ahorrar todo su poder fructífero para que su poder Mega-Juice exclusivo esté listo para ayudarle a llegar a la punta?
  • ¡Desafíe a amigos y su familia! – ¡No corra solo! Comparta toda la diversión del All-Star Fruit Racing con todos en partidas con pantalla dividida en dos, tres o cuatro partes!
  • ¡Desafía al mundo entero! – ¡Corra contra otros jugadores de cualquier lugar del mundo en enfrentamientos entre ocho jugadores!
  • ¡Personalice su kart! – Desbloquea nuevas piezas a medida que juegas para volver a dibujar, reconstruir y volver a colocar tu coche de los sueños. No se trata sólo de ganar, se trata de ganar con estilo: más de 32.000 combinaciones de kart están disponibles. Lo que le separa de su vehículo perfecto es sólo algunos ajustes en el garaje …

Un juego de carreras de kart de caer la barbilla para todas las edades y habilidades para quien tiene carambolas en la cabeza! All-Star Fruit Racing lleva a los jugadores a mundos increíbles llenos de acción: drift hace drifts por curvas cerradas, dé saltos espectaculares y desafíe la gravedad en pistas tubulares en un juego de carreras explosivo y colorido lleno de torneos, modos e impresionantes paisajes!