Voksi, el búlgaro de 21 años quien había crackeado Dragon Ball FighterZ en el día de ayer, anunció hoy que ha también crackeado la versión remasterizada de Shining Resonance, lanzada ayer en PC vía Steam.

El héroe de los piratas logró crackear Shining Resonance Refrain con Denuvo 4.9+++ y otras protecciones adicionales en tan solo cinco horas. Lo sorprendente es que dicha versión es la misma implementada en Dragon Ball FighterZ y otros títulos recientes. Con esta noticia, la compañia Denuvo tendrá que mejorar su tecnología de anti-manipulaciones si planea proteger futuros títulos de SEGA como Shenmue I & II y Yakuza 0 (que está confirmado que tendrán Denuvo) como también de otros publishers, entre ellos Monster Hunter World de Capcom.

Si aún no conocen Shining Resonance Refrain, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

«Esta nueva versión de Shining Resonance incluye voces en Inglés y Japonés, todos los DLCs del juego original, y el nuevo modo Refrain, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y el Matadragones Jinas como miembros del equipo para brindar una nueva experiencia de juego -para lo cual tendrán que conservar la partida salvada de su primer playthrough.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta