BCode-Vein-New-Key-Visualb.jpgANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que CODE VEIN será finalmente lanzado en 2019 y no el 28 de septiembre 2018 como inicialmente anunciado. A lo largo de la campaña de comunicación vía comunicados de prensa, CODE VEIN ha generado consistentemente buenas reacciones tanto de los medios de comunicación como de los consumidores. Con esta información, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha tomado la decisión de dedicar más tiempo para desarrollar aún más CODE VEIN y asegurarse que el producto final alcance las expectativas esperadas por lo medios y los fans.

“CODE VEIN ha recibido una enorme cantidad de comentarios positivos de los ansiosos fans quienes han podido probar en juego con la versión aún en desarrollo a lo largo de los últimos nueve meses,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Armados de este conocimiento, de que tan bien ha sido recibido el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de CODE VEIN para refinar aún más el gameplay, en un esfuerzo de superar las expectativas que los fans ya tienen de este título. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero pensamos que es la correcta.”

CODE VEIN es un RPG de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero escogido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso y está lleno de crueles enemigos y monstruos para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Afortunadamente, una gran variedad de artes de combate y armas de proyectiles pueden ser conseguidos en este mundo para dominar en peleas contra pequeños y grandes enemigos. CODE VEIN será lanzado en 2019 en toda América y el juego estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM®.