La editora Modus Games junto con desarrolladores de The Balance Inc., anunciaron hoy Override: Mech City Brawl, un juego en 3D de robots y peleas disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de diciembre de 2018. Habrá una beta cerrada del 10 al 12 de agosto de 2018 y puedes apuntarte en www.overridegame.com.

Pilota tu propio meca y ponte a prueba frente a los otros robots enormes en arenas totalmente destruibles basadas en ubicaciones reales del mundo como San Francisco, Egipto, México y Japón.

  • Reparte leña en peleas 1c1 o 2c2.
  • Desata el caos total en el modo para 4 personas todos contra todos.
  • Forma equipo en partidas cooperativas de 2 a 4 jugadores donde cada jugador controla una parte de un meca del tamaño de un rascacielos.
  • Juega en solitario en la campaña para un jugador.

Override: Mech City Brawl tendrá un total de 12 mecas diferentes para pilotar, todos con su propio estilo de juego y movimientos especiales. Cuando hayas seleccionado tu meca, puedes personalizarlo con una serie de accesorios desbloqueables y aspectos en el Garaje. ¡Si vas a destrozar ciudades, hazlo con estilo!

Los jugadores pueden comprar el juego por adelantado desde hoy. Super Charged Mega Edition incluye un pase de temporada, con el que recibirás 4 mechs adicionales y 16 nuevos aspectos tras el lanzamiento, así como acceso instantáneo a 12 aspectos legendarios que en la Standard Edition hay que desbloquear. Override: Mech City Brawl llega a PS4, Xbox One y PC el 4 de diciembre de 2018 por u$s 39,99 por la Super Charged Mega Edition y u$s 29,99 para la versión Standard Edition en formato digital.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta