El productor principal de Anthem, Ben Invirg, nos lleva a lo largo de la demostración de 20 minutos de gameplay, mostrada a puertas cerradas durante la EA PLAY 2018.

En este video, podremos conocer más detalles acerca del movimiento, combate y trabajo en equipo de Anthem, mientras vemos a cuatro Freelancers completar la misión “Scars & Villainy».

Los 10 puntos clave de la presentación de Anthem

1. Es el juego del futuro de BioWare

Desde el primer momento, la visión de Anthem fue la de crear un juego multijugador cooperativo solo al alcance de BioWare. Un mundo compartido en el que podrás salir a la aventura en línea con amigos, pero también uno en el que tus decisiones individuales afectan a la historia.

2. No tendrás un solo conjunto de armadura, tendrás un arsenal de alabardas

Las alabardas, exotrajes acorazados, son impresionantes. Todas son distintas en cuanto a aspecto y jugabilidad, pero cada una tiene un encanto único que atraerá a su propio grupo de fieles pilotos. Y no tendrás que elegir un único exotraje: podrás construir tu propio arsenal de poderosas alabardas y personalizarlas al máximo para que se ajusten a tu estilo de juego personal.

3. Juntos acabarás con enemigos descomunales

Tú y tus amigos necesitarán coraje, trabajo en equipo y mucha potencia de fuego para acabar con las mayores amenazas de la humanidad, como el gigantesco titán del tráiler o la horripilante reina del enjambre que se desveló durante el evento.

4. Un mundo compartido

En el mundo de Anthem, el clima cambia, el sol sale y se pone e incluso el paisaje puede transformarse. Es un increíble entorno dinámico que todos podrán disfrutar en común gracias al uso de servidores dedicados. El tiempo de tu mundo será el mismo que el de tus amigos. Si se producen eventos trascendentales, os afectarán a todos. Detalles como este son los que logran sumergirte en un mundo realista y en una gran experiencia multijugador.

5. Fuerte Tarsis será tu base de operaciones

Aunque el trabajo en equipo es la clave del juego, en Anthem cada jugador experimentará la historia principal de manera individual. Tendrás tu propio espacio en Fuerte Tarsis, la ciudad fortaleza amurallada desde la que completarás cada fase del contenido para un jugador. De esta forma, cada jugador tiene su propia historia personal arraigada en el inmenso mundo compartido, lo que ofrece lo mejor de ambas experiencias: la individual y la multijugador.

6. Una nueva historia de BioWare llena de personajes inolvidables
Aceptarás misiones de todo un elenco de personajes procedentes de distintos rincones de este peligroso mundo, te reunirás con importantes facciones y completarás trabajos para ganarte su confianza. Incluso tendrás a tu propia tripulación acompañándote en el peregrino, una inmensa base de operaciones móvil.

7. Puedes jugar por tu cuenta…

Aunque la historia se desarrolla en el modo para un jugador, en las expediciones tendrás la oportunidad de demostrar lo que vales (con tus aliados o por tu cuenta) y participar en operaciones más difíciles. No importa cuánto progreses: siempre podrás encontrar un obstáculo más con el que superarte a medida que te haces más fuerte. Y aunque aliarte suele ser la opción más inteligente, si lo deseas también podrás luchar en estas batallas por tu cuenta… ¡pero no digas que no te lo advertimos!

8. Pero es más fácil jugar con amigos

Encontrar compañeros va a ser tan sencillo e intuitivo que incluso los lobos solitarios verán que este tiempo y esfuerzo merece la pena. Anthem está diseñado para que las recompensas por trabajar en grupo estén claras y tengan fundamento. De esta forma, los jugadores verán el trabajo en equipo como la opción más lógica.

9. Personalización exhaustiva

Tenemos planeada una hoja de ruta repleta de contenido y diseñada para que tus alabardas se adapten a ti y a tu estilo de juego lo máximo posible. Queremos que los jugadores tengan la capacidad de expresarse a través de los movimientos y el combate de sus exotrajes. Tenemos muchas ganas de mostrar más opciones de personalización increíbles para las alabardas, pero por ahora solo queríamos compartir algunas de las decisiones de diseño más relevantes que darán forma a tu viaje en Anthem.

10. No hay cajas de botín y no hay que pagar para ganar

Así de simple. Los únicos artículos disponibles para compra en Anthem serán de tipo estético y no afectarán a la jugabilidad. Además, verás exactamente lo que recibirás antes de comprarlo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta