XSEED Games reveló hoy que la aventura desarrollada por Nihon Falcom, Ys: Memories of Celceta, se lanzará en PC a través de Steam, GOG, y The Humble Store este 25 de julio, a un precio de u$s 24.99, €24.99, y £19.99.

El publisher también confirmó que Touhou: Scarlet Curiosity, el título indie de acción-aventura desarrolado por Ankake Spa y ambientado en el clásico universo bullet-hell de Touhou Project, también llegará a PC el 11 de julio vía Steam, a un precio de u$s 14.99, €14.99 y £12.99.

Ambos títulos se lanzarán con un 10% de su precio regular descuento durante su semana de lanzamiento. La versión de PC de Ys: Memories of Celceta incluirá un PDF con la versión digital de ‘Adol’s Travel Journal’, que originalmente estaba incluido como parte de la edición limitada de Playstation Vita. Este diario brinda detalles sobre posibles estrategias y está repleto de sensacionales imágenes de arte conceptual.

A su vez, Ys: Memories of Celceta ha recibido numerosas mejoras, incluyendo mejoras visuales con un amplio rango de resoluciones HD, tasa de cuadros por segundo desbloqueado, controles completamente personalizables, soporte para mouse, y otros cambios para asegurar una verdadera de PC para los usuarios de la plataforma.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta