Crytek anunció hoy que la segunda gran actualización de contenido para su shooter multiplayer competitivo PVE/PVP desarrollado con CRYENGINE, ya se encuentra disponible para Steam. Dicho update agrega nuevas características, equipamiento y mejoras al juego, muchas de las cuales la mayoría fueron pedidas específicamente por la comunidad. Además, Hunt se encuentra en 20% de descuento durante las rebajas de verano de Steam, del 21 de junio al 5 de julio.

La característica más importante que llega con esta actualización. es una mecánica de boost diseñada para ayudar a aquellos que se arriesgan a derrotar al jefe en vez de esperar a que alguien más haga el trabajo sucio y robar el botín. Quien mate al jefe, recibirá un boost temporal para su visión oscura, que les permite localizar a los demás cazadores en el mapa por un pequeño período de tiempo y darles la oportunidad de ganar la partida. Otras adiciones pedidas por la comunidad son una pantalla de muerte, la habilidad de agregar a otro cazador a tu lista de amigos en el menú principal o en el menú de pausa durante una partida, la habilidad de juntar balas y consumibles de los cazadores muertos, y el agregado de música al menú del juego.

Además de lo mencionado, los jugadores encontrarán una trampa de osos, una bomba enjambre, una pistola de bengalas, al igual que la característica Beastface (que hace que los animales en el mapa reaccionen menos hacia ti y revelen tu posición) como también el rasgo Tomahawk, que brinda la habilidad de lanzar el hacha y el martillo. Un número de mejoras de optimización se incluyeron, que continuarán haciendo la experiencia del juego mucho más fluida. En este enlace, podrán leer algunos de los elementos del lore que se agregarán en la próxima actualización, y un trailer que podrán ver debajo.

Hunt: Showdown se encuentra disponible en Steam Early Access y pueden ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta