CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva gama de teclados mecánicos para juegos CORSAIR K70 RGB MK.2 y CORSAIR STRAFE RGB MK.2. Equipados con interruptores mecánicos de gran calidad 100% Cherry MX, los teclados K70 RGB MK.2 RGB y STRAFE RGB MK.2 ofrecen a los jugadores una amplia variedad de tipos de interruptores como Cherry MX Red, MX Brown, MX Blue, Rapidfire MX Speed o MX Silent*.

Sin importar el interruptor que elija, los modelos K70 RGB MK.2 RGB y STRAFE RGB MK.2 ofrecen el completo conjunto de funciones que exigen los jugadores; la retroiluminación RGB en cada tecla, los 8 MB de almacenamiento de perfiles integrado y las teclas multimedia dedicadas son solo el principio, y además cuentan con el nuevo software CORSAIR iCUE para sincronizar la iluminación y el control en todos sus dispositivos compatibles con CORSAIR iCUE. Fieles a la tradición de calidad y posibilidad de elección de CORSAIR, los modelos K70 RGB MK.2 RGB y STRAFE RGB MK.2 están listos para dejar su sello.

Con una estructura de aluminio duradero y una llamativa iluminación RGB, el teclado K70 RGB MK.2 continúa la fórmula que ha convertido al modelo K70 en un favorito de los jugadores de todo el mundo, al tiempo que ofrece más opciones de interruptores mecánicos Cherry MX que nunca. Junto con el movimiento lineal de Cherry MX Red, el feedback táctil de Cherry MX Brown y la velocidad de Rapidfire Cherry MX Speed, el modelo K70 RGB MK.2 es testigo del regreso de Cherry MX Blue y, por primera vez, la pulsación silenciosa de Cherry MX Silent*, para ofrecer a los jugadores más opciones que nunca para equipar su configuración.

La estructura de aluminio cepillado sólido del K70 RGB MK.2 está preparada para resistir toda una vida de juegos, al tiempo que mantiene un estilo sencillo y refinado, y cada tecla está retroiluminada de forma independiente con una sorprendente retroiluminación RGB direccionable individualmente, lo que permite una personalización prácticamente ilimitada. Como novedad en el modelo K70 RGB MK.2, ahora puede llevarse los perfiles de iluminación y las macros de tecla o las reasignaciones gracias a los 8 MB de almacenamiento interno y la reproducción por hardware o utilizar el software CORSAIR iCUE para sincronizar la iluminación en toda su configuración de CORSAIR con un solo clic. Con numerosos extras, desde las teclas texturizadas para FPS y MOBA a un reposamuñecas suave al tacto incluido y un puerto de interconexión USB, el teclado K70 RGB MK.2 combina las funciones y opciones que esperan los jugadores.

Por petición popular, hoy también presentamos el nuevo K70 RGB MK.2 SE**. Con una estructura de aluminio anodizado plateado y sorprendentes teclas blancas de doble moldeado de precisión que nunca se desvanecen, el teclado K70 RGB MK.2 SE se ha fabricado para destacar con un diseño muy especial que se hace patente al pulsar cada tecla.

Los modelos STRAFE RGB MK.2 MX Silent ofrecen una opción de teclado mecánico silencioso para los usuarios que necesitan silencio. Los interruptores de tecla Cherry MX Silent reducen el ruido hasta en un 30%, gracias a una carcasa duradera y a una estructura interna de acero. Pero un funcionamiento silencioso no implica menos funciones, ya que el teclado STRAFE RGB MK.2 presenta una intensa retroiluminación RGB en cada tecla, 8 MB de almacenamiento de perfiles integrado, un reposamuñecas extraíble y teclas multimedia dedicadas. Gracias al software CORSAIR iCUE, el modelo STRAFE RGB MK.2 sincroniza sorprendentes efectos de iluminación en toda su configuración de iCUE, crea potentes macros y reasignaciones con facilidad e incluye numerosos extras para ayudarle a personalizarlo. No importa si está viendo una retransmisión, jugando hasta altas horas de la noche o si simplemente no quiere molestar a quien le rodea, el teclado STRAFE RGB MK.2 MX Silent es el modelo sólido y silencioso que ha estado buscando.

Especificaciones:

Característica CORSAIR K70 RGB MK.2 CORSAIR STRAFE RGB MK.2
Opciones de interruptores Cherry MX MX Red, MX Brown, MX Blue, MX Speed, MX Silent MX Silent, MX Red
Construcción Aluminio Plástico
Almacenamiento interno 8 MB con reproducción por hardware 8 MB con reproducción por hardware
Iluminación Iluminación RGB en cada tecla Iluminación RGB en cada tecla
Software Controlado mediante CORSAIR iCUE Controlado mediante CORSAIR iCUE
Reposamuñecas extraíble
Teclas texturizadas WSAD y QWERDF WSAD y QWERDF
Controles multimedia Dedicados y selector de volumen Dedicados y selector de volumen
Interconexión USB Sí, USB 2.0 Sí, USB 2.0
Botón de bloqueo de Windows
Anti-ghosting o multitáctil Registro de todas las teclas Registro de todas las teclas
PRVP

Disponibilidad, garantía y precios

Toda la gama de teclados mecánicos K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2 se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web, www.corsair.com.

Todos los teclados mecánicos K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2 están respaldados por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los modelos K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

*No todos los tipos de interruptor están disponibles en todas las disposiciones regionales, consulte www.corsair.com para ver información detallada.

**K70 RGB MK.2 SE disponible solo en disposiciones de NA y UK.