A más de dos años de su lanzamiento, Street Fighter V recibirá una nueva actualización que, además de incorporar a Cody junto con mejoras al Modo Survival, implementará un sistema de loot boxes (o cajas de botín) llamado ‘Fighting Chance’. Menat será la encargada de realizar una Lectura de la Fortuna de Fantasía (Fantasy Fortune Reading) por 500 de Fight Money, la moneda corriente del juego que no se podrá adquirir con dinero real.

Estas lecturas son las equivalentes de las cajas de botín que contienen múltiples ítems, incluyendo algunos exclusivos al Fighting Chance. Entre los items encontraremos Bienes de Batalla que incrementan tu chance de completar el Modo Supervivencia, además de nuevos colores, piezas clásicas del arte de la serie de Street Fighter, y trajes raros como el Cannon Spike de Cammy que pueden ver debajo.

Todo los items obtenidos en estas nuevas lecturas, son cosméticos o limitados al modo supervivencia, que es solo para un jugador, de modo que no habrá ítems que afecten el gameplay.

El sistema Fighting Chance, las mejoras el modo Survival y el luchador Cody, estarán disponibles este 25 de junio.

Dejar una respuesta