PUBG Corp anunció hoy que la actualización número 15 y Sanhok, el tercer mapa para PlayerUnknown’s Battlegrounds, se lanzarán este viernes 22 de junio en Steam. Sanhok es un mapa mucho más chico que Erangel y Miramar. Es de 4km cuadrados (un cuarto del tamaño de los mapas actuales), por lo que las partidas tienden a terminar mucho más rápido en la pequeña isla, dado a que los 100 jugadores se mantienen en este nuevo mapa.

Teniendo en cuenta su tamaño, algunas configuraciones fueron cambiadas para adaptarse a su diseño. Por ejemplo, los jugadores lejanos no son renderizados de la misma manera dado a que según los desarrolladores, esto mejora el rendimiento del servidor. Además, el clima en Sanhok cambia de manera dinámica, la zona roja es mucho más pequeña y menos duradera, y el centro de la misma aparece afuera de la zona segura. Mientras tanto, la zona azul (no segura) en Sanhok tiene tiempos de espera mucho más cortos y tiempos de movimiento más largos.

El spawn de ítems fue cambiado para que los jugadores puedan equiparse mucho más rápido. Las miras x8 y x15 no aparecen en Sanhok, aunque también pueden ser obtenidos en los airdrops. Por último, el mapa tiene su arma exclusiva, la QBZ, un rifle de asalto que usa munición 5.56mm con un máximo de 30 balas (40 con el cargador extendido).

Sanhok estará disponible el 22 de junio junto con la actualización número 15, que pueden leer en detalle aquí.

Dejar una respuesta