Revelado en la conferencia de prensa de, creā-ture Studios anuncio que su juego de skateboarding estará llegando a PC mediante Early Acces y a Xbox One mediante Game Preview este 2018, y el juego se lanzará en algún momento del 2019.

Inspirado por la era dorada del skateboarding -el comienzo de los 90 hasta los primeros años de los 2000-, Session captura la verdadera cultura del deporte, donde los objetivos son expresar tu creatividad y aprendiendo trucos progresivos mediante el trabajo duro, perseverancia un poco de locura. El juego tiene recreaciones autenticas de algunos de los lugares de skate más legendarios de la tierra, donde podes filmar a tus amigos y volar las mentes al crear los videos al estilo clásico VHS.

Session marca una linea de los juegos de skateboarding de arcade del pasado. En Modo Skate, estás usando un esquema de control de dual-stick para centrarte en realizar trucos individuales y difíciles. Cada stick controla un pie para replicar la moción autentica e intuitiva del skateboarding. Cuando no estás sobre la tabla, estás en Modo Filmador, capturando videos, editando y compartiendo. El sistema de cámara, inspirado por los videos de skate de los 90, le da a los jugadores una perspectiva nueva y más dinámicas en sus trucos. Tendremos mucha más información acerca de Session en los próximos meses.

Dejar una respuesta