Insurgency: Sandstorm es la secuela mejorada y expandida del gran indie multijugador Insurgency, que llegará a PC en Septiembre del 2018 y en el 2019 para consolas. En este nuevo trailer de la E3 2018, descubrí como Insurgency: Sandstorm te atrae a la acción aún más que antes en escaramuzas tensas y coordinadas, donde la habilidad es recompensada, y el trabajo en equipo gana la pelea.

Además, New World Interactive y Focus Home Interactive anunciaron el comienzo de la pre-compra en Steam. Los jugadores de PC pueden pre-comprarlo con un 10% de descuento y obtener acceso a la beta unas semanas antes del lanzamiento del juego. Un 10% de descuento adicional será otorgado a los poseedores del juego original, que estará disponible hasta el final del 2018.

Insurgency: Sandstorm es un juego de tácticas en equipos y gameplay orientado a objetivos, en un ficcional y contemporaneo conflicto en el Oriente Medio, completo de PvP, matchmaking competitivo, y modos cooperativos contra la IA. La apariencia de tu soldado, armas, accesorios, armadura y cantidad de munición que se puede llevar depende de ti. Llama a ataques aéreos, usa vehículos con armas montadas, y equipate un gran rango de armas especiales desde granadas y drones hasta explosivos C4.

Dejar una respuesta