Bethesda siempre ha sido uno de los líderes de la realidad virtual, empezando con el anuncio mundial de la innovadora tecnología RV que ofreció en el E3 de 2012. Y ahora, con un gran repertorio de juegos de RV de primera categoría, Bethesda no da señales de bajar el ritmo. La presentación del E3 2018 nos ha desvelado muchos anuncios asombrosos, entre los que se incluía un vistazo al futuro de la realidad virtual con experiencias RV completamente nuevas para Wolfenstein y Prey, ¡a las que se puede jugar en el stand del E3 esta semana!

WOLFENSTEIN: CYBERPILOT

La resistencia ha mejorado su capacidad tecnológica en las dos décadas transcurridas desde lo sucedido en Wolfenstein II: The New Colossus. Wolfenstein: Cyberpilot los pone en el papel de un hacker de la resistencia con la misión de acabar con las fuerzas nazis en París usando sus propias máquinas. Tomen el control de un Panzerhund con lanzallamas y muchos otros vehículos mientras luchan contra los nazis en la ciudad de las luces para ayudar a la resistencia francesa. Wolfenstein: Cyberpilot estará disponible como juego de RV independiente en 2019.

PREY – TYPHON HUNTER

¿Recuerdan el terror que sintieron en Prey al pasar junto a una silla de aspecto inocente, solo para que se transforme en un mimético y les saltase a la cara? Pues esa sensación está a punto de volverse mucho más intensa. Typhon Hunter, incluido con Prey: Mooncrash como una actualización multijugador gratuita, es un mortífero juego de gato y ratón, salvo que en esta ocasión, el gato a veces es un cubo de basura o una botella de líquido para la limpieza y el ratón tiene una escopeta. Este nuevo y competitivo modo en RV enfrenta a Morgan Yu contra los miméticos que acecharán, cazarán y se ocultarán a plena vista mientras intentan acabar con Yu. (Typhon Hunter también estará disponible para juego sin visor de RV). Typhon Hunter estará disponible más adelante este verano, como parte del contenido descargable Mooncrash o en Prey: Edición Digital Deluxe.

La actualización Typhon Hunter de Arkane también incluye un modo para escapar de la habitación en RV en solitario, llamado TranStar VR, al que se podrá jugar en el salón del E3. En TranStar VR, se meterán en la piel de empleados de TranStar para resolver misteriosos rompecabezas en algunos de los entornos más asombrosos de la estación espacial Talos I. También se podrá descargar TranStar VR más adelante, este verano, como actualización gratuita con el contenido descargable Mooncrash o con Prey: Edición Digital Deluxe.

Dejar una respuesta