Tom Clancy’s The Division 2 fue revelado por completo en la conferencia de prensa de Ubisoft en la E3 2018. Centrado en Washington D.C., el juego toma lugar siete meses luego de que un virus letal fue liberado en la Ciudad de Nueva York y la nación se convirtió en un caparazón de su antigua gloria. Mientras que el virus fue contenido, sus efectos son más evidentes en la calles devastadas de la capital de la nación donde los sobrevivientes se aferran a la esperanza y luchan para reconstruir. Entra The Division, una unidad de agentes civiles que ahora deben trabajar para frenar las facciones enemigas y evitar que tomen el control de la ciudad, y por último, la nación.

En una recreación uno a uno de Washington D.C., The Division 2 fue creado bajo todas las lecciones aprendidas por el equipo de desarrollo y de colaborar con los jugadores desde el lanzamiento de The Division hace más de dos años. Como resultado, el juego está siendo desarrollado con la mentalidad de endgame primero. Para los jugadores, esto significa que desde el primer día, la campaña principal de The Division 2 tendrá un curso natural hacia un robusto endgame con su propia narrativa y desafíos.

El progreso también continua después del nivel 30. Una vez que llegaste al nivel máximo, podrás seleccionar una especialización. Cada una, como sobreviviente, tirador o demoledor, viene con su propio camino de progresión. Estos caminos introducen nuevos mods de skill, talentos y herramientas, incluyendo nuevas armas. A medida que personalices tu Agente, también tendrás acceso a una gran variedad de experiencias PvP, incluyendo una Zona Oscura totalmente mejorada. De manera adicional y por primera vez en la franquicia, raids de ocho jugadores toman su lugar en The Division 2. Estas misiones desafiantes pondrán a prueba tus habilidades, comunicación y trabajo en equipo.

Mientras hay toneladas de contenido disponible desde el primer día, The Division 2 está comprometido a ofrecer continuamente nuevas actualizaciones de contenido. Luego de su lanzamiento, el juego tendrá la inclusión de nuevas misiones de historia, expansiones de mapa y nuevos modos de manera gratuita.

Para aquellos que quieren aún más contenido, un pase premium opcional les dará acceso a add-ons exclusivos durante un año. The Division 2 llegará el 15 de marzo del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta