SQUARE ENIX anunció durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 que The Awesome Adventures of Captain Spirit, una nueva y original experiencia narrativa que tiene lugar en la aclamada y galardonada franquicia Life is Strange para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Es totalmente gratis y no requiere la compra de algún título anterior para disfrutar de toda la experiencia de este juego.

Regresa a tu infancia con una emotiva y conmovedora experiencia narrativa, de los directores y desarrolladores detrás del juego ganador del BAFTA, Life is Strange. Chris es un chico normal de 10 años que quiere ser un superhéroe. Ama sus juguetes y tiene una gran imaginación que le lleva a toda clase de aventuras, pero hoy no es una de sus habituales aventuras, hoy le ocurrirá algo verdaderamente extraordinario. DONTNOD Entertainment está de regreso con una totalmente nueva y adorable historia que te permitirá vivir un trozo de la vida del joven Chris, al convertir un sábado cualquiera en una épica aventura de superhéroe.

The Awesome Adventures of Captain Spirit no es Life is Strange 2, pero es el primer paso hacia la muy anticipada secuela. El episodio es tiene una narrativa propia que permite a los jugadores descubrir multitud de secretos escondidos en cada partida. The Awesome Adventures of Captain Spirit si incluirá pistas a lo que será la nueva historia de Life is Strange 2.

The Awesome Adventures of Captain Spirit estará disponible el 26 de junio de manera gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta