Aprovechando la E3 2018, Ubisoft anunció Marching Fire, una nueva actualización para For Honor. For Honor: Marching Fire presentará la actualización de contenido post-lanzamiento más grande hasta la fecha, e incluirá la nueva facción Wu Lin, un revitalizado modo 4v4 y PvP, “Breach”, contenido ilimitado PvE y mucho más. La actualización estará disponible el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Los cuatro nuevos Héroes de Wu Lin estarán disponibles dentro de la actualización Marching Fire, la nueva facción inspirada en las antiguas artes marciales chinas. Los cuatro nuevos Héroes incluyen a Tandi, Jiang Jun, Nuxia y Shaolin, quienes han viajado desde el Oriente escapando de una guerra civil que ha consumido su hogar. Cada uno con sus propios motivos, que van desde la traición a la tragedia personal, estos Héroes Wu Lin poseen un nuevo conjunto de armas y estilos de combate para añadir más versatilidad al campo de batalla. Todos los Héroes Wu Lin pueden reclutarse dentro del título mediante Aceros en un periodo inicial exclusivo que se anunciará próximamente.

Los jugadores podrán acceder a los cuatro guerreros del Wu Lin, así como a la alineación existente de 18 Héroes en un nuevo modo de juego 4v4 , “Breach”. Este modo será gratuito para todos y jugable en tres nuevos mapas, permitiendo a los usuarios vivir la fantasía de asediar o defender un castillo fortificado con ballestas y ollas de fuego, así como con arqueros y un Señor bien resguardado por su armadura y por su afán de proteger sus tierras. Los atacantes y defensores deben maniobrar de forma estratégica en el campo de batalla mientras protegen, o intentan destruir, un ariete que pretende invadir el castillo.

For Honor: Marching Fire también introducirá nuevo e ilimitado contenido PvE jugable tanto en modo individual o cooperativo para dos jugadores. Este nuevo modo PvE estará disponible como parte del paquete pagado, el cual también incluye a los Héroes Wu Lin. Pronto se revelarán más detalles acerca del contenido PvE y el paquete pagado.

Finalmente, todos los jugadores se beneficiarán de las renovaciones gratuitas a los gráficos que mejorarán las texturas dentro del juego, presentando un sistema relámpago modernizado y nuevas adiciones celestes. Las mejores a la calidad de vida incluyen una interfaz de usuario actualizada y un nuevo sistema de habla que otorgará a los Héroes renovadas personalidades.

Para celebrar el anuncio de For Honor: Marching Fire, todos los jugadores de PC podrán obtener la Starter Edition para For Honor vía Uplay del 11 al 18 de junio. La Starter Edition para PC otorga a los jugadores un acceso total a todos los modos multijugador, así como al modo campaña y a tres Héroes de Vanguardia con Héroes adicionales reclutables mediante Aceros. Todas las versiones de PC del título también tendrán un descuento del 75% desde junio 18. Los jugadores de consolas pueden aprovechar la ventaja de hasta el 75% de descuento en For Honor para Xbox One hasta el 17 de junio y hasta el 19 de junio para los usuarios del sistema PlayStation 4.

For Honor ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis– quienes pelearán a muerte en batallas cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Dejar una respuesta