Por si una estación espacial infestada de alienígenas no fuera suficiente, ahora los jugadores pueden llevar la batalla más allá de Talos I con Mooncrash: un nuevo contenido descargable que envía a los jugadores a una base secreta de TranStar y hace que se enfrenten a los alienígenas Tifón en una campaña de estilo roguelike a la que se puede jugar una y otra vez sin parar.

https://www.youtube.com/watch?v=dGgQfqbxbag

En Mooncrash los jugadores asumen el papel de un hacker llamado Peter, que está destinado a bordo de un satélite espía al que han encargado la misión de interceptar las comunicaciones de TranStar. Poco después de los acontecimientos de Prey, la base lunar secreta de TranStar deja de enviar transmisiones y Peter debe averiguar la razón. Atrapado y sometido a las cláusulas de un contrato despiadado por parte de KASMA Corp, rival de TranStar, la única esperanza que tiene de volver a ver a su familia es descubrir los secretos perdidos de la base lunar. Contra todo pronóstico, Peter debe escapar de una base de TranStar repleta de enemigos y peligros… y los objetivos (y el botín) cambian cada vez que juegan. Cuanto más lejos lleguen, mejor será el botín y más oportunidades tendrán de sobrevivir en su próxima vuelta por Mooncrash.

Mooncrash está disponible en dos formatos. Para los jugadores que ya tienen el juego base, Mooncrash es un contenido descargable independiente disponible por 19,99 $. Los nuevos jugadores pueden optar por Prey: Digital Deluxe, que incluye el galardonado juego base junto con el contenido descargable Mooncrash. Sea cual sea la opción elegida, todos los jugadores (incluidos los que ya tienen el juego base) recibirán tres actualizaciones gratuitas: un modo Historia para aquellos que quieren probar la narrativa envolvente del juego, un modo Supervivencia que pondrá a prueba al cosmonauta veterano con peligros muy duros como los niveles de oxígeno y las hemorragias, y la Nueva partida +, que dará a todos los jugadores un motivo más para volver a jugar a Prey tras terminar el juego. Los tres modos se han anunciado en la presentación de Bethesda y están disponibles para descargar desde esta misma noche.

Dejar una respuesta