Bandai Namco anunció un nuevo juego de combates en entornos 3D que reúne a personajes reconocidos de la revista Shonen Jump, como Goku, Monkey D. Luffy y Naruto, en un universo cohesionado cataclísmico.

Los más grandes héroes y villanos provenientes de los más de 50 años de historia de la importante revista japonesa Weekly Shonen Jump se enfrentarán unos a otros en icónicas locaciones del planeta Tierra en este juego, un verdadero sueño hecho realidad para cualquier fanático del anime.Al contar con algunas de las franquicias de manga y anime más populares del mundo, incluyendo DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, entre muchas otras, los jugadores podrán competir en arenas de combate de lugares reconocibles como Times Square de la ciudad de Nueva York. El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, lo que permite que estas titicas figuras de la cultura pop japonesa cobren vida con un increíble nivel de detalle.

Las líneas que separan nuestro mundo de el de JUMP se han borrado, lo que permitió que distintas fuerzas del mal lleguen a nuestro planeta para intentar dominar a la humanidad. Los más grandes héroes conocidos del manga y anime, como Goku, Luffy y Naruto, entre otros, deberán unir fuerzas para poder vencer a esta amenaza. 


“Nos emociona poder reunir, gracias a JUMP FORCE, todo el gran catálogo de Weekly Shonen Jump, publicación donde aparecieron algunos de los personajes más populares de la cultura pop japonesa y que ahora tienen muchísimos fans en todo el mundo”,
 dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de 
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. JUMP FORCE les da a los fans la oportunidad soñada de ver como sus héroes favoritos cobran vida para vivir una aventura alrededor del mundo llena de explosivas batallas de proporciones épicas”, agregó.

JUMP FORCE estará disponible en Sudamérica en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM.