Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, os dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela online donde cada humano superviviente es una persona real. Trabajen juntos (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, encontrarán el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Fallout 76 saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de noviembre de 2018.

Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrán junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jueguen solos o formen equipos mientras exploran, hacen misiones, construyen y superan las mayores amenazas del yermo.

De vuelta a la superficie

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Creen un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjen su propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajan solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable los espera.

Un nuevo sueño americano

Utilizen el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Su C.A.M.P. les proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podrán instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero vayan con cuidado: no todo el mundo querrá ser su amigo.

El poder del átomo

Viajen en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegerán o desatarán el poder del átomo? La decisión es suya.

Acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado)

¡Sean de los primeros en salir a la superficie! Reserven para conseguir acceso a la B.E.T.A de Fallout 76.

Dejar una respuesta