Desarrollado por veteranos de los shooters en Croteam, Serious Sam 4: Planet Badass vuelve a encender la clásica serie al mejorar la formula de la vieja escuela. Disfruta de combate de acción de alta adrenalina con un arsenal increíblemente destructible y experimentá la icónica destrucción de enemigos de Sam en una escala aún más grande.

Características del juego:

  • AAAAAAAAAAAAA… BOOM: Serious Sam siempre fue de usar lo que tiene enfrente para práctica de tiro, y esta vez no es diferente. Peleá a través de gigantescas hordas de implacables enemigos, como aquellos que definieron la franquicia como Kamikaze y Kleer.
  • Más grande, malo y mejor: Pelea y explora a través de gigantes ambientes con objetivos opcionales, secretos y emboscadas letales. Pero no se preocupen, Serious Sam 4: Planet Badass sigue siendo una experiencia linear y no un juego de mundo abierto.
  • Wroom, Wroom: Atravesar grandes ambientes no es fácil. Tengan listas sus habilidades de conducción y suban a una motocicleta, una combi o un papamovil blindado.
  • Esta vez, Sam trae a sus amigos: Tus compañeros no solamente aparecen en las cinemáticas, sino que tomarán parte de la acción. Rodriguez, Jones, Hellfire y el resto del equipo van a unirse a Sam en este épico viaje a lo largo de Planet Badass.

Dejar una respuesta