Focus Home Interactive y los veteranos de S.T.A.L.K.E.R en Vostok Games te desafían a sobrevivir en el nuevo trailer de la E3 de Fear The Wolves, donde podrán ver la ambientación oscura, interacción del jugador con los elemntos de sus alrededores, y la extracción del final de la partida de este shooter Battle Royale en primera persona.

Cae en un baldío radioactivo con nada más que tu ingenio, puños y lo que puedas encontrar para protegerte. La vida silvestre mutante y letal, la radiación que se propaga, anomalías inexplicables y otros 99 jugadores se encuentran en tu largo camino hacía el helicóptero de extracción dentro de la zona final.

Para defenderte tendrás un arsenal de armas que encontrarás en el mapa. El hacha es un arma confiable y silenciosa pero no tendrá mucho efecto en un tiroteo. Las armas abandonadas estarán esparcidas alrededor del mapa, pero además tendrás que buscar en airdrops, caches y áreas radioactivas para encontrar el armamento más poderoso.

A lo largo que la radioactividad de un área se hace más fuerte, la realidad comienza a romperse. Áreas peligrosas se distorsionan y entran en flujo a medida que emiten radiación. En las etapas principales, la adrenalina de correr evitará que te haga daño, pero luego solo las mascaras de gas y trajes de radiación lograrán evitar el aire venenoso y los rayos letales. Nunca estarás a salvo, pero estarás más protegido que tus enemigos, usando esta ventaja de acceder en áreas que ellos no pueden.

Extraer es la meta fijan. Fear The Wolves desafía a los jugadores a salir de la misma forma que entraron, con una corrida final a un helicóptero de extracción que acepta solo un pasajero. El lugar de extracción variará de partida a partida, forzando a conocer mejor el mapa y adaptarse a cada partida. Si pudiste eliminar a todos los demás jugadores restantes, aún te llevas la victoria a casa, por lo tanto elige tu camino de sabiamente.

Fear The Wolves llegará a PC en el 2018, y luego en consolas. Early Access comenzará en el invierno del hemisferio sur en PC.

Dejar una respuesta